Viaje a Nepal (Annapurna)

Viaje en grupo al campo base del Annapurna

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 0 viajes y excursiones.

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Aventurate a Viajar
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Nepal
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado
Días de viaje: 12
Alojamiento: Albergue / Alojamiento Rural (compartido) / Refugio
Número de participantes: 5 min; 12 max;

Fechas

17/feb/2022 al 28/feb/2022
(12 días)
Plazas disponibles
16/mar/2022 al 27/mar/2022
(12 días)
Plazas disponibles
06/abr/2022 al 17/abr/2022
(12 días)
Plazas disponibles
13/abr/2022 al 24/abr/2022
(12 días)
Plazas disponibles
Temporada: Primavera / Otoño

Precio: 1199

GASTOS EN DESTINO ESTIMADOS 260€

Todos los tranportes para llevar a cabo la ruta (viajaremos en autobús, minivan o taxi)
Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local)
Visado de entrada a Nepal.
Entradas y actividades a los diferentes lugares que se visitan ( Kathmandu, Patan, Parque Nacional de Chitwan).

Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
Todos los alojamientos durante el viaje (12 noches en habitación compartida)
Trekking de 6 días con guía oficial y 1 porteador para cada 2 personas (máximo 10kg por persona).
Desayunos, comidas y cenas durante el trekking (excepto la cena del último día).
Permisos de trekking y de tasas de entrada a la zona de conservación del Annapurna. (TIMS Y ACAB).
Transfer Pokhara-Nayapul-Pokahra.
Bus Kathmandu-Pokhara.
Seguro de viaje
Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje con acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.
Billete de avion

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta, camina y desconecta junto al mar

TODO EL AÑO, !Algo más que unas Vacaciones! Diferentes, para desconectar y mejorar tu bienestar físico y emocional. Caminando junto al mar a tu aire, o y si lo deseas compartiendo , yoga, quiromasajes, talleres, conciertos, tertulias etc. ir a la web

Descripción

Viaje en grupo al campo base del Annapurna

Visitar Nepal es hablar de montañas, de cumbres y de hazañas, pero tambien de una cultura milenaria y una forma de vida totalmente distinta a la que estamos acostumbrados.

Este viaje de aventura en grupo, es para todos aquellos amantes de la naturaleza y la montaña que quieran conocer uno de los lugares más impresionantes que se pueden visitar en Nepal, sin la necesidad de ser un profesional de la montaña ni del alpinismo, estamos hablando del campo base de uno de los varios ochomiles que alberga la zona, el Annapurna.

Iniciaremos nuestro viaje de aventura en grupo en la siempre bulliciosa y mística Kathmandu, perdiéndonos por sus callejuelas, abarrotadas de gente, tiendas de todo tipo, mercados y puestos de comida, llegaremos hasta su plaza Durbar, Patrimonio de la Humanidad, enclave donde se resume la historia del país,antiguos palacios y edificios patrimoniales en representación de los distintos reinos que formaban Nepal cientos de años atrás. Templos, palacios, mitos y leyendas, incluso diosas en vida, conviven en ella, mientras miles de personas charlan, pasean o simplemente la atraviesan cada día camino al trabajo.

Exploraremos la ciudad durante los primeros días y los últimos, visitando emblemáticos y sagrados lugares como el templo hinduista de Pashupatinath, la estupa de Boudhanath o el complejo religioso de Swayambhunath.

De la capital nos encaminaremos hacia Pokhara, donde terminar de prepararnos para iniciar el trekking hacia el Campo Base del Annapurna, haciendo un circuito de ocho días en los que atravesaremos primero el Poon Hill, uno de los mejores puntos desde donde admirar una de las vistas más espléndidas de la cordillera del Himalaya.

Ocho días que nos llevarán a los pies de algunas de las montañas más altas e impresionantes del planeta y del Himalaya, hasta el Santuario del Annapurna. Iremos poco a poco, sin prisa, acostumbrandonos y aclimatandonos al clima y a la altura, y regozijandonos en cada esquina con las impresionantes vistas.

Al finalizar el trekking, regresaremos al remanso de paz del lago Phewa en Pokhara para coger fuerzas de nuevo y subir hasta la Pagoda de la Paz Mundial, visitar las cascadas de Devi y la cueva Mahendra.

Antes de volver de nuevo volver a Kathmandu, tendremos la posibilidad de hacer una breve parada en el pequeño y tranquilo pueblo de Bandipur, que además de tener unas vistas privilegiadas del Himalaya y una puesta de sol espectacular, es un remanso de paz y un ejemplo viviente de la cultura newar.

Un viaje en grupo a Nepal para todos aquellos que quieran experimentar la sensación de estar a los pies de una de las cumbres más altas del planeta, y disfrutar de una naturaleza espectacular en un paraje inigualable.


Más info: aventurateaviajar.com/viajes-de-aventura-en-grupo/nepal/

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta, camina y desconecta junto al mar

TODO EL AÑO, !Algo más que unas Vacaciones! Diferentes, para desconectar y mejorar tu bienestar físico y emocional. Caminando junto al mar a tu aire, o y si lo deseas compartiendo , yoga, quiromasajes, talleres, conciertos, tertulias etc. ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 23/nov/2021