Viaje a Vietnam

Sin duda uno de los países más intensos y extraordinarios de todo el Sudeste Asiático. Hacer un viaje por Vietnam es quedarte con la boca abierta a cada paso con la belleza natural de sus paisajes, alucinar con la diversidad cultural de las...

También os puede interesar  

LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

TEE TRAVEL - LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

Este viaje está pensado para aquellos que quieren entrar en contacto con el Camino y desean obtener la Compostela. Desde Sarria hasta Santiago a través de verdes paisajes.

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago Francés, A Coruña...
Fechas: todo el año

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Aventurate a Viajar
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Vietnam
Lugar de encuentro 1:
Hanoi
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo
Días de viaje: 14 | Días de actividad: 14 | Días con alojamiento: 13
Alojamiento: Albergue / Alojamiento Rural (compartido) / Alojamiento rural (casa entera) / Hostal / Posada / Pensión
Transporte: Barco / Bus público / Tren
Número de participantes: 5 min; 10 max;

Fechas

27/mar/2021 al 09/abr/2021
(14 días)
Plazas disponibles
20/abr/2021 al 03/may/2021
(14 días)
Plazas disponibles
08/may/2021 al 21/may/2021
(14 días)
Plazas disponibles

Precio: 729

PRESUPUESTO DE VIAJE (290€)
Todos los transportes necesarios para llevar a cabo la ruta. (Viajaremos mayormente en autobús y tren, alquiler de bici y moto)
Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local)
Todas las entradas a los diferentes lugares que se visitan en el itinerario.
Todas las actividades incluidas en el itinerario.

Acompañamiento y asistencia durante todo el viaje por uno de nuestros coordinadores.
Alojamientos durante todo el viaje (en habitación compartida) .
Seguro de viaje.
Ayuda y asistencia viajera antes del comienzo del viaje.
Acceso a grupo privado con el coordinador y el equipo donde plantear tus dudas y proponer ideas antes de partir.
10% de descuento para viajar con nosotros en próximos viajes.
VUELO INTERNACIONAL

También os puede interesar  

PUENTE DE DICIEMBRE EN ANDORRA (ASCENSIONES CON RAQUETAS Y CRAMPONES+CURSO DE INICIACIÓN A LA ALTA MONTAÑA)

Carles Gel Expedicions - 4 días en Andorra para poder descubrir sus montañas.

4 días donde conoceremos estas magníficas montañas con crampones y raquetas. Ascenderemos a cumbres clásicas y otras menos concidas, que nos llevarán a descubrir paisajes de ensueño.

Actividad: Raquetas / Esquí | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 4 | Nivel: Medio/bajo | Destino: Andorra, Pirineo Andorrano
Fechas: 05/dic/2020 Plazas disponibles  Salida garantizada   

Descripción

Experiencias que te esperan

en este viaje de aventura

  • Navegar por Halong Bay mientras te quedas embobado con la belleza de sus formaciones karsticas.
  • Hacer trekking  entre  miles de terrazas de arroz en Sapa
  • Recorrer en un mini road trip en moto el Dong Vang Plateau, una de las zonas más espectaculares de todo el sudeste asiático.
  • Conocer la forma de vida de las etnias minoritarias del norte de Vietnam.
  • Perderte entre las cientos de montañas puntiagudas de los alrededores de Ninh Binh, el Halong bay terrestre.
  • Callejear por Hanoi, la capital vietnamita, mientras te deleitas con sus cafés y sus rincones.



Descubre el norte de Vietnam y sus fascinantes lugares.

Vietnam, uno de los paises más interesantes y únicos de todo el sudeste asiático, y de los pocos que conserva su esencia practicamente intacta y donde el café actua como centro de la vida,

Este viaje que hemos preparado, es quizas uno de los más espectaculares que hemos vivido nosotros mismos, sobre todo por los parajes de ensueño que se visitan, y que te iran sorprendiendo a cada paso que das. Sin duda su punto fuerte es la naturaleza exuberante que nos rodeara durante gran parte del viaje.

Comenzaremos en Hanoi, la vívida capital Vietnamita, donde familiarizarnos con la cultura y la vida local,  mientras recorremos sus callejuelas, y nos deleitamos con su más que variada gastronomía.

Navegaremos por la bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad y probablemente uno de los lugares más espectaculares que sin duda deberías visitar al menos una vez en la vida.

Nos trasladaremos hasta Sapa, y sus miles de terrazas verticales repletas de arrozales y maizales, donde pasar un par de días recorriendo sus campos y conociendo algunas de las etnias que habitan esta zona del país

Conoceremos Ninh Binh y sus alrededores, el "Halong bay" terrestre donde maravillarnos entre sus parajes verdes y románticos .

Y por si esto fuera poco, el punto fuerte de ésta aventura lo viviremos en la zona de Ha Giang, donde haremos un pequeño loop en moto durante unos días, por el Dong Vang Plateau, Patrimonio Mundial de la Unesco situado casi en la frontera con China. Un lugar donde las montañas y los profundos valles y rios, hacen de la zona, uno de los lugares de mayor belleza que podrás comtemplar y donde conocer la forma de vida de las coloridas y minoritarias etnias del norte de Vietnam.

Si disfrutas con el verde, te encanta la naturaleza, la aventura, y quieres conocer uno de los rincones más fascinantes de todo el Sudeste Asiático, sin duda este viaje está pensado para ti.

ITINERARIO

  • Día s 1 al 3 : Hanoi y Halong Bay

    Comenzaremos el viaje en Hanoi, la capital de Vietnam, donde familiarizarte y tomar contacto con la cultura y la intensa vida del país mientras recorremos sus rincones y callejuelas y visitamos sus princiaples lugares como el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Templo de la Literatura, el lago Hoan Kiem o la prrisión de Hoa Lu entre otros. Pararemos en sus cafés y recorreremos sus mercados para empaparnos de todo lo que se cuece en esta vívida ciudad. Y todo ello intentando no ser atropellados por una de las miles de motos que recorren sus calles. Por último nos acercaremos hasta Halong bay, dónde navegaremos en un barco por la Bahía recorriendo y dejandonos enamorar por sus sorprendentes paisajes.

  • Dias 4 al 8 : Ha Giang loop

    Pondremos rumbo al norte del país, cerca de la frontera con China, donde alquilaremos una moto para embarcarnos en una aventura única. Durante cuatro días recorreremos los fascinantes paisajes del Dong Vang Plateau, una zona de espectaculares paisajes kársticos que nos hará vibrar de emoción a cada curva, y parar cientos de veces a contemplar sus valles y montañas, mientras aprovechamos para conocer a las minorías étnicas de esta zona del país y su cultura, durmiendo en sus remotas casas y alojamientos.

  • Días 9 al 10 : Sapa

    Tras nuestra aventura por Ha Giang, tomaremos el autobús cama para dirigirnos hasta Sapa, dónde dedicaremos un día a hacer trekking por sus arrozales, y el siguiente a visitar los miradores y las casacadas que rodean este bello enclave del norte de Vietnam.

  • Días 11, 12 y 13 : Ninh Binh

    La próxima parada de este viaje a Vietnam será en la localidad de Ninh Binh, donde recorreremos sus bonitos alrededores. Visitaremos Tam Coc, dónde nos subiremos a la Mua Cave para contemplar sus explendidas vistas, visitaremos la espiritual pagoda de Bich Dong y nos adentraremos en barca por el río Ngo Dong. Conocermos Trang An, cuyos paisajes han dado la vuelta al mundo y nos acercaremos hasta el complejo budista de Bai Dinh, el más grande de todo Vietnam y uno de los principales de Sudeste Asíatico.

  • Día 14 : Hanoi, despedida y vuelta a casa

    Volveremos a la capital de Vietnam para pasar las últimas horasy despedirnos antes de coger el vuelo de vuelta a casa.


Más info: aventurateaviajar.com/viajes-de-aventura-en-grupo/vietnam/

Video

También os puede interesar  

Senderismo en Bosques de Irati en Otoño

Amadablam aventura - Senderismo en Bosques de Irati en Otoño

Un viaje completo para conocer Navarra: Bosques en otoño, paisaje Kárstico de Larra y la ascensión al Abodi, con una panorámica espectacular.

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 4 | Nivel: Bajo | Destino: España, Navarra, Selva de Irati, Valle de Roncal
Fechas: 30/oct/2020 Plazas disponibles  Salida garantizada    06/nov/2020 Plazas disponibles  Salida garantizada   
Fecha última actualización de esta página: 01/jul/2020