TREKKING DE VARIAS JORNADAS ENTRE LOCALIDADES DE LA SIERRA NORTE DE MADRID

Recorre la zona de la Sierra Norte de Madrid que desees, de la mano de un guía profesional local, durante los días que quieras, alojándote donde quieras. Buscasendas diseñará las mejores rutas y te guiará cada día desde un alojamiento a otro.

También os puede interesar  

ONAS. Deportes de montaña

ONAS. Deportes de montaña

ONAS Deportes de Montaña, es una agencia de viajes especializada en montaña y formación deportiva (CICMA - 3543). En nuestras actividades prima la seguridad, la calidad y el disfrute de los participantes convirtiendo cada viaje y programa en una experiencia única. Apostamos por la sostenibilidad, la protección del medio ambiente, el fomento de la... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Buscasendas. Senderismo y Naturaleza
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Sierra de Guadarrama, Valle del Lozoya, Montes Carpetanos, Parque Natural de Peñalara, Cañada Real Segoviana, Parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, Parque nacional de la Sierra de Guadarrama, Sierra de Somosierra, Sierra del Rincón, GR-300 Senda del Genaro, Sierra de la Morcuera, Sierra de La Cabrera, Sierra Norte de Madrid, Valle de Valsaín y río Eresma
Lugar de encuentro 1:
Lozoyuela (Sierra Norte Madrid). | Lugar de encuentro 2: Localidad acordada con el grupo de clientes
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 4 a 6, en función de itinerarios | Distancia a recorrer: 12-18 km al día | Desnivel acumulado: variable, en función de itinerarios (+600m -400m)
Días de viaje: 2 | Días de actividad: 2 | Días con alojamiento: 3
Alojamiento: Albergue / Alojamiento Rural (compartido) / Alojamiento rural (casa entera) / Cabaña / Camping / Tienda / Hostal / Posada / Hotel
Transporte: Otros
Número de participantes: 4 min; 20 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Este Programa de Trekking Interlocal se puede adaptar a las fechas que dispongan los clientes. Sólo tienen que decirnos qué días y en qué alojamientos pretenden pernoctar, y Buscasendas hará el resto (preparar los mejores recorridos que unan los alojamientos).

Precio: 100

TARIFAS EN FUNCIÓN DE Nº DE JORNADAS Y Nº DE PARTICIPANTES:
1-10/ 1 guía : 100 eu/1 jornada---190 eu/2 jornadas---270 eu/3 jornadas
11-20/ 2 guías: 160 eu/1 jornada---300 eur/2 jornadas---430 eur/3 jornadas
21-30/ 3 guías: 240 eu/1 jornada---450 eur/2 jornadas---640 eur/3 jornadas
31-40/ 3 guías: 300 eu/1 jornada---570 eur/2 jornadas---810 eur/3 jornadas

CONSULTA PRESUPUESTO

-Guía/s profesionales, desde el punto de recogida hasta el punto de llegada.
-Actividades didácticas y de dinamización, a lo largo de los recorridos.
-Materiales auxiliares que se puedan emplear.
-Contacto permanente los días previos, para consultas técnicas, preparatorias y resolución de dudas.
-Envío de Programación, con: descripción de las rutas y archivos fotográficos, listado de material necesario, pautas y orientaciones, etc.
-Seguros de Accidentes (con suplemento de rescate) -especial para excursionismo y montañismo- y de Responsabilidad Civil.
-Alojamiento y pensión.
-Traslado de equipajes o mochilas de un punto a otro (opcional).

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes especializada en turismo cultural y de naturaleza. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de SENDERISMO, CICLOTURISMO y los viajes DE VINO Y GASTRONÓMICOS. Elaboramos nuestros viajes con mucha dedicación y ponemos todo nuestro empeño en que las rutas que proponemos sean del total... Ver sus 31 viajes y excursiones.

Descripción

Tú sólo tienes que decirnos en qué lugares te alojarás cada noche; el guía local Buscasendas te conducirá durante el día de una localidad a otra, atravesando los mejores y más interesantes parajes.

La actividad consiste en desarrollar una travesía o "trekking" guiado, que conecte los alojamientos convenidos.

Si vuestro grupo planea pasar unos días conociendo parte de la Comarca de la Sierra Norte de Madrid (Sierra de Guadarrama) y os encanta la montaña y el senderismo, qué mejor plan que recorrer los kilómetros que separan los alojamientos en donde penséis pernoctar con la mochila a cuestas y un guía conduciéndote y mostrándote los parajes de la zona, las curiosidades del entorno, y hasta diseñando contenidos didácticos y lúdicos especiales para tu grupo.

CÓMO SE ORGANIZARÁ:

Vosotros elegís dónde alojaros (la comarca de la Sierra Norte ofrece multitud de destinos -camping, casas rurales, albergues, etc.- en numerosos municipios).

Nosotros, una vez conocemos el destino de vuestra estancia en la Sierra, así como el número de noches, os diseñamos un programa de travesía que os llevará a lo largo de las jornadas que queráis de un alojamiento a otro.

El guía Buscasendas, profesional y conocedor de la zona, se encargará de recogeros a diario en donde hayais pasado la noche y conduciros al siguiente destino atravesando valles y montañas, bosques, ríos, descubriendo parajes peculiares y gentes...

PROGRAMA TIPO:

Día 1, tarde-noche: el guía os recibe en el alojamiento escogido para la primera noche. Explicación del programa; resolución de dudas última hora.

Día 2, mañana: el guía os recoge a la hora acordada y se parte caminando hacia el siguiente destino.

          Tarde-noche: llegada al 2º alojamiento.

Día 3, mañana: de nuevo, el guía os recoge a la hora acordada, y se parte hacia el siguiente destino.

OBSERVACIONES:

  • A partir de vuestra idea y posibilidades para alojaros, así como en función de los días de estancia en la Sierra Norte, os podemos aconsejar y sugerir multitud de combinaciones.
  • Tendremos en cuenta la época del año, el perfil del colectivo, las expectativas, etc. antes de diseñaros nuestra propuesta de Trekking varias jornadas.
  • Nosotros no incluimos el servicio de alojamiento ni pensión, ni en ello obtenemos beneficio. No obstante, estamos a vuestra disposición si necesitáis que os facilitemos o sugiramos contactos o zonas interesantes.
  • Somos flexibles para organizar vuestro trekking, y estudiamos cualquier propuesta o necesidad de adaptación de programa para vuestro grupo específico. Algunos ejemplos:

             En fechas: podemos programaros la actividad también en días laborables o fuera de puentes y fines de semana.

             En transporte de equipaje: si no queréis cargar excesivamente y preferís caminar con sólo mochila de ataque.

             En recorridos: puede que prefiráis un recorrido circular y no lineal, finalizando en la localidad de partida.


Más info: www.buscasendas.org/excursiones

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes especializada en turismo cultural y de naturaleza. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de SENDERISMO, CICLOTURISMO y los viajes DE VINO Y GASTRONÓMICOS. Elaboramos nuestros viajes con mucha dedicación y ponemos todo nuestro empeño en que las rutas que proponemos sean del total... Ver sus 31 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 11/mar/2020