1 excursiones y viajes de Descubrir Tours

Trekking integral de los Annapurnas

Trekking integral de los Annapurnas

Un viaje organizado para hacer el trekking circular de los Annapurnas en Nepal con guías de habla hispana y grupos privados para viajeros individuales, asociaciones o clubes.

Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 22 | Nivel: Medio/alto | Destino: Nepal, Himalaya, Trekking Campo Base Annapurna
Fechas: Primavera / Otoño

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 26 viajes y excursiones.

Descubrir Tours

Agencia de viajes

B86034253

No sólo es dónde ir, también es cómo.

Somos especialistas en viajes a África, Asia, América Latina. Organizamos circuitos en grupos reducidos, viajes a medida y expediciones fotográficas exclusivas desde el punto de vista del turismo responsable, directamente con intermediarios locales. Ofrecemos siempre la mayor flexibilidad y personalización posibles para realizar tu viaje ideal.