1 excursiones y viajes de Entornos Únicos

Gran travesía del Mgoun -SALIDAS VERANO

Gran travesía del Mgoun -SALIDAS VERANO

Ighil Mgoun, en Bereber “Cresta de los vientos” es un gran macizo de montaña en el corazón del Alto Atlas Central, cuya cumbre, a 4068m, corona esta gran cresta cimera que durante casi 20 kilómetros roza los 4000m....

Actividad: Trekking | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 11 | Nivel: Medio/alto | Destino: Marruecos, M´Goun
Fechas: 01/ago/2019 Plazas disponibles   

Entornos Únicos

Agencia de viajes

Agencia de viajes con licencia: CICMA 2210Mm

Entornos Trekking La aventura de caminar

30 años organizando trekking y viajes de naturaleza por todo el Mundo.

Himalaya, Atlas, Kilimanjaro, Marruecos, etc.

El director de Entornos Trekking es Alberto Arias, que en marzo de 2019 cumple 30 años como guía y organizador de viajes: 30 viajes guiados al Himalaya, más de 20 en los Alpes, más de 50 trekkings guiados en Marruecos, algunas primeras travesías, 4 ascensiones al Kilimanjaro, Monte Kenia, primer organizador de un viaje monográfico a la capadocia, Argentina, Andes, Groenlandia, varias ascensiones al Ararat, en España ha realizando innumerables viajes y trekkings. 

Para nosotros el trekking es un viaje caminando que debe cumplir varios aspectos; recorrer un entorno natural especial, pero también darnos las claves de una cultura que habita este entorno y generalmente plantearnos un reto que puede ser atravesar un collado, ascender una cima o llegar a un mirador extraordinario de las montañas.  A veces se puede realizar alojándonos en campamentos móviles que son transportados por porteadores, mulas, camellos, yaks, etc., otras veces se pueden realizar en lodges o refugios. Por tanto y para resumir, se trata de un viaje que se realiza caminando. 

El senderismo es una manera también de conocer caminando destinos de gran interés natural y cultural, pero alojándonos en hoteles, hostales, etc, saliendo cada día a realizar una ruta para regresar a pernoctar por la noche a un alojamiento.

Tanto el trekking como el senderismo están clasificados en niveles de dificultad, altitud y esfuerzo físico.

La parte técnica de Entornos Únicos: la organización técnica de viajes de naturaleza nos obliga a manejar un buen conocimiento del terreno, pero también la parte técnica de una agencia de viajes que pasa por la coordinación de todos los elementos de un viaje como son una buena presupuestación y elección de todos los servicios, el dominio de las reservas  aéreas, una adecuada información al viajero y muy importante, que todo esto resulte en una experiencia inolvidable para los que han confiado en nosotros.

Estamos muy satisfechos de estos últimos 30 años de organización de viajes. Cuenta con nosotros para organizar tu próxima experiencia vital.

Un saludo y buen camino...

Alberto Arias, director de Entornos Trekking