Groenlandia. Bajo la Aurora Boreal.
Acompañados por expertos guías en Groenlandia y por un fotógrafo profesional contemplaremos este asombroso espectáculo en el mejor lugar; el sur de Groenlandia. Es una ruta exclusiva de Greenland Adventure diseñada, preparada y explorada por...

Tierras Polares
Agencia española especializada en viajes de aventura a la regiones polares, fundada en 1997 por el explorador polar Ramón Larramendi, con la idea de crear unos viajes diferentes, con los que dar a conocer las regiones polares. Especializado en Viajes y expediciones al ártico: Islandia, Groenlandia, Noruega, Laponia, Canadá, Alaska... Ver sus 31 viajes y excursiones.
Destino
Imágenes
Ficha Técnica
Organizador: Greenland Adventure Viajes y expedicionesActividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Groenlandia
Lugar de encuentro 1: Madrid | Lugar de encuentro 2: Barcelona
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 10
Días de viaje: 10 | Días con alojamiento: 9
Alojamiento: Hostal / Posada / Hotel
Fechas
Precio: 2495 €
► Vuelo Copenhaguen-Groenlandia
► 2 noches hotel *** en Copenhaguen
► 7 noches en hostel en Groenlandia
► Vuelo en helicóptero
► Pensión completa en Groenlandia
► Traslados en barcos cabinados certificados
► Guía español con gran experiencia
► Seguros de viaje
► Gastos en Copenhaguen
► Gastos provocados por retrasos en vuelos debido a mal tiempo u otras causas ajenas a la agencia
► Comidas los días de vuelo
► Cena del día 15 en Narsarsuaq

The Eye is Delighted - Pirineos Centrales
Si sólo dispones de 8 días y deseas concentrarlos en los paisajes esenciales y más contrastados de los Pirineos, echa un vistazo por aquí. Durante una semana, esta característica de la montaña se irá sucediendo ante nosotros.
Actividad: Trekking | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio | Destino: España, Aragón, Huesca, Pirineo AragonésFechas: 06/jul/2025 Grupo cerrado Salida garantizada
Descripción
Acompañados por expertos guías en Groenlandia y por un fotógrafo profesional contemplaremos este asombroso espectáculo en el mejor lugar; el sur de Groenlandia.
Es una ruta exclusiva de Greenland Adventure diseñada, preparada y explorada por Ricardo López en 1998 siendo Ricardo el primer guía que guió a un grupo español en 1998.
Más info: www.greenlandadventure.com/groenlandia-aurora-boreal.htm

VIAJES ILIRIA
Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del sur y zonas del interior del país en primavera y otoño. Trabajamos en contacto directo con... Ver sus 4 viajes y excursiones.
Fecha última actualización de esta página: 10/dic/2013