Cursos de iniciación a la Marcha Nórdica

En el Parque de la Dehesa de la Villa de Madrid, impartimos los domingos por la mañana, unos Cursos de tres horas de duración, para enseñarte la técnica correcta para caminar con los bastones de Marcha Nórdica o Nordic Walking.

También os puede interesar  

Juan Toribio

Juan Toribio

Guía de Montaña - Entrenador de Marcha Nórdica. Te ofrece: Marcha Nórdica, Senderismo, Montaña y Orientación (básica y GPS). Dónde: Sierras de Guadalajara, Guadarrama, del Rincón y Ayllón. País Vasco, Navarra y en la Laponia finlandesa el P.N. de Oulanka y la... Ver sus 26 viajes y excursiones.

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Haciendo Huella
Actividad: Marcha Nórdica
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Madrid, Comunidad de Madrid
Lugar de encuentro 1:
Parque de la Dehesa de la Villa de Madrid
Nivel: preguntar
Días de viaje: 1
Número de participantes: 6 min; 15 max;

Fechas

Todo el año

Precio: 27

Alqulier de los bastones de Marcha Nórdica: 10 euros
Podréis consultar el Calendario de Cursos en la web www.haciendohuella.com

Curso de 3 horas de duración, impartido por un Instructor Titulado por la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA), basado en la Técnica Diagonal o Natural.

También os puede interesar  

Senderismo en Noruega. Fiordo de los Sueños, Jotunheimen y Jostedalsbreen

Muntania - Senderismo en Noruega. Fiordo de los Sueños, Jotunheimen y Jostedalsbreen

Presentamos un viaje entre fiordos y alta montaña, un viaje de contrastes donde la singularidad del relieve que aquí se encuentra hace de este lugar un terreno de aventura fantástico.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio | Destino: Noruega, Innlandet
Fechas: Verano

Descripción

La Marcha Nórdica o Nordic Walking es una actividad deportiva que pueden practicar niños y mayores, consistente en caminar haciendo uso de unos bastones especiales y con una técnica derivada del esquí de fondo, que nos va a permitir llegar a mover y ejercitar hasta el 90 % de nuestros músculos, lo que supone un mayor consumo de calorías, mejorar nuestro sistema cardio-pulmonar, y reducir la sensación de cansancio, ya que nos vamos a desplazar haciendo uso de piernas y brazos.

¡Hasta que no lo pruebas, no te haces idea de las ventajas que aporta!


Más info: www.haciendohuella.com/nordic-walking/

Video

También os puede interesar  

Muntania

MUNTANIA OUTDOORS

Agencia de viajes de montaña. Especialistas en viajes de montaña en las principales cordilleras del mundo. Trekking, senderismo, raquetas de nieve, alpinismo, escalada, esquí de montaña y esquí de fondo. Seguir leyendo

Fecha última actualización de esta página: 26/ene/2022