Cursos de iniciación a la Marcha Nórdica

En el Parque de la Dehesa de la Villa de Madrid, impartimos los domingos por la mañana, unos Cursos de tres horas de duración, para enseñarte la técnica correcta para caminar con los bastones de Marcha Nórdica o Nordic Walking.

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del sur y zonas del interior del país en primavera y otoño. Trabajamos en contacto directo con... Ver sus 4 viajes y excursiones.

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Haciendo Huella
Actividad: Marcha Nórdica
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Madrid, Comunidad de Madrid
Lugar de encuentro 1:
Parque de la Dehesa de la Villa de Madrid
Nivel: preguntar
Días de viaje: 1
Número de participantes: 6 min; 15 max;

Fechas

Todo el año

Precio: 27

Alqulier de los bastones de Marcha Nórdica: 10 euros
Podréis consultar el Calendario de Cursos en la web www.haciendohuella.com

Curso de 3 horas de duración, impartido por un Instructor Titulado por la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA), basado en la Técnica Diagonal o Natural.

También os puede interesar  

RAQUETAS DE NIEVE ENTRE AVETOS EN VALL D'ANEU

Rutes Sílvia Rovira - RAQUETAS DE NIEVE ENTRE ABETOS EN VALL D'ANEU

Ruta circular por el Valle de Aneu, de 2 días de travesía con raquetas de nieve donde atravesaremos la Mata de Valencia una de las abetosas más grandes y extensas del Pirineo. Dentro de la zona periférica del parque Nacional de Aigüestortes

Actividad: Raquetas / Esquí | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 2 | Nivel: Medio | Destino: España, Pirineo Leridano, Catalunya / Cataluña, Lleida /...
Fechas: 12/feb/2022 Plazas disponibles   

Descripción

La Marcha Nórdica o Nordic Walking es una actividad deportiva que pueden practicar niños y mayores, consistente en caminar haciendo uso de unos bastones especiales y con una técnica derivada del esquí de fondo, que nos va a permitir llegar a mover y ejercitar hasta el 90 % de nuestros músculos, lo que supone un mayor consumo de calorías, mejorar nuestro sistema cardio-pulmonar, y reducir la sensación de cansancio, ya que nos vamos a desplazar haciendo uso de piernas y brazos.

¡Hasta que no lo pruebas, no te haces idea de las ventajas que aporta!


Más info: www.haciendohuella.com/nordic-walking/

Video

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de nuestros viajeros son la... Ver sus 26 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 26/ene/2022