Senderos del Himalaya / Trekking en Annapurna Ghorepani

Anna purna Ghorepani Trek es uno de los senderos de trekking de moda. Ideal para los que comienzan y para disfrutar de los horizontes eternos del Himalaya.

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta

Vacaciones diferentes, altenativas, para desconectar y disfrutar en casitas muy cerca del mar en playas vírgenes, o magnficos hoteles. Caminar, nadar, yoga, quiromasajes, talleres, música, excursiones y mucho más, en el paraiso cercano de Conil, Zahora, en la Costa de la Luz, siempre al mejor precio. Para este año: !Novedad!! EL CAMINO DE CÁDIZ,... Ver sus 28 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Kanami Travel
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Nepal, Himalaya, Trekking Campo Base Annapurna
Lugar de encuentro 1:
Katmandú | Lugar de encuentro 2: Katmandú
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5/6
Días de viaje: 12 | Días de actividad: 12 | Días con alojamiento: 11
Alojamiento: Alojamiento Rural (compartido) / Bed & Breakfast
Transporte: Otros
Número de participantes: 2 min; 7 max;

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Precio: preguntar

También os puede interesar  

Muntania

MUNTANIA OUTDOORS

Agencia de viajes de montaña. Especialistas en viajes de montaña en las principales cordilleras del mundo. Trekking, senderismo, raquetas de nieve, alpinismo, escalada, esquí de montaña y esquí de fondo. Seguir leyendo

Descripción

Nuestro trekking por Anna purna Ghorepani  es una ruta sencilla para que sin esfuerzo practicar el senderismo en la región del Himalaya.

En esta ruta se incluye la visita a un tradicional pueblo de la etnia  Gurung  el famoso Ghandruk. Disfrutaremos de parajes únicos cruzando bosques de rododendros, de bambú. Admiraremos la belleza de la Orquidea del Himalaya.Nos acompañarán en nuestra caminata  las montañas cubiertas de nieve, con Anna purna al Sur (7273m) y el Machhapuchchhre (6997m) Seremos testigos del bello amanecer en  Poon Hill. 

En Ghandruk  visitaremos siempre llenos de vida y paz monasterios budistas y comprobaremos la amabilidad y calor que se vive en las bonitas casas hechas de piedra y pizarra.


Más info: www.kanamitravel.com/Viaje/Senderos-del-Himalaya---Trekking-en-Annapurna-Ghorepani/346-196/

También os puede interesar  

Camino Ignaciano por Euskadi

Slow Walking - Camino Ignaciano por Euskadi

Recorre el Camino Ignaciano por las etapas de Euskadi, siguiendo los pasos de San Ignacio y descubriendo la gastronomía vasca y el paisaje.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio/alto | Destino: España, Navarra, Euskadi / País Vasco, Parque Natural de...
Fechas: Primavera / Verano / Otoño
Fecha última actualización de esta página: 13/jun/2019