Alta ruta transfronteriza. Pirineos

Te proponemos disfrutar de un trekking de montaña transfronterizo que recorre un territorio espectacular de los Pirineos: el Valle de Tena (Sallent y Panticosa) y el Circo del Ara en Aragon, y los valles de Arrens, Marcadau y Gaube en Francia.

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Francia, España, Aragón, Huesca, Pirineo Aragonés, Pirineo Francés, Valle de Tena
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 7 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 6
Número de participantes: 4 min; 10 max;

Fechas

18/ago/2019 al 24/ago/2019

Precio: 560

560 euros federados en montaña con reciprocidad.
590 euros no federados en montaña.

Guía de montaña.
6 noches de alojamiento en régimen de media pensión en los refugios.
Seguro de accidentes.
Gestión de la infraestructura de la actividad.
Transporte. Muntania Outdoors puede gestionar su transporte bien con otros compañeros de viaje o con transporte público.
Bebidas no incluidas en el menú de los refugios.
Cualquier imprevisto por causas climatológicas o de seguridad del grupo que implique un cambio de recorrido y conlleve un gasto mayor al presupuestado.

Descripción

Te proponemos disfrutar de un trekking de montaña transfronterizo que recorre un territorio espectacular de los Pirineos: el Valle de Tena (Sallent y Panticosa) y el Circo del Ara en el Pirineo Aragonés, y los valles de Arrens, Marcadau y Gaube en la vertiente francesa.

Una ruta por una de las mayores concentraciones de ibones de los Pirineos bajo grandes picos de más de tresmil metros y otros tantos que rondan esa cota, algunos de ellos, muy codiciados por montañeros y alpinistas, como el Balaitus o el Vignemale.

Un trekking poco transitado, con lugares por descubrir y donde realmente poder disfrutar de un entorno de la Alta Montaña. A través de este viaje podrás vivir la experiencia de realizar una travesía estival circular de 6 etapas, atravesando los rincones más destacados de esta zona. Recorrerás valles, visitarás ibones (lagos de montaña de origen glaciar), cruzarás puertos y descansarás durmiendo en cómodos refugios de montaña, y con la tranquilidad de ir acompañado por un guía de montaña.

En definitiva una gran aventura al alcance de pocos y que te dejara un grato recuerdo.


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/alta-ruta-transfronteriza-pirineos

Fecha última actualización de esta página: 06/jul/2019