Ascensiones con raquetas de nieve en el Vall d´Arán

Las raquetas de nieve nos permiten desplazarnos con facilidad por encima de las superficies nevadas descubriendo espacios de gran belleza paisajística de una forma divertida y cómoda. Te proponemos tres días de ascensiones con...

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Raquetas / Esquí
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Valle de Arán, Parque nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, Valle de Bohí, Valle de Aneu, Catalunya / Cataluña, Lleida / Lérida
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 4 | Días de actividad: 3 | Días con alojamiento: 3
Número de participantes: 3 min; 8 max;

Fechas

06/dic/2018 al 09/dic/2018
(4 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada

Precio: 330

Guía de montaña.
2 noches en refugio/hostal en régimen de media pensión en habitación de 4 personas. Consultar suplemento individual o doble.
1 noche (la de llegada) en hotel/hostal en régimen de alojamiento con desayuno habitación de 4 personas. Consultar suplemento individual o doble.
Seguro de accidentes y rescate.
Gestión del viaje.
Transporte. En función de la procedencia de los participantes se podrá coordinar para compartir vehículo y gastos.
Almuerzos. Será de picnic en la montaña (bocadillo, fruta, etc.)
Cena del día de llegada.
Bebidas no incluidas en el menú de la cena.
Cualquier imprevisto por causas climatológicas o de seguridad del grupo que implique un cambio de recorrido y conlleve un gasto mayor al presupuestado.

Descripción

Las raquetas de nieve nos permiten desplazarnos con facilidad por encima de las superficies nevadas descubriendo espacios de gran belleza paisajística de una forma divertida y cómoda.

Te proponemos tres días de ascensiones con raquetas de nieve en el  Vall d’Aran, Pirineo catalán. Hemos realizado una selección de itinerarios para que puedas descubrir algunos de los rincones más bellos de estas tierras a vista de pájaro.

Salardú será nuestro campamento base, y será desde aquí donde cada día, tras un corto desplazamiento en vehículo realizaremos una ascensión. Por las noches disfrutaremos de una buena cena para cargar nuestro cuerpo de energía para la próxima jornada.

El Val d’Aran es el único valle de carácter atlántico de España y una zona privilegiada por la cantidad de nieve que cada año recibe. Posee multitud de valles secundarios que ofrecen una gran variedad de posibilidades para la práctica del excursionismo invernal. La proximidad del Parque Nacional de Aiguas Tortas y Lago de Sant Mauricio configura la zona como una de las más atractivas del Pirineo, ideales para poder descubrir el pireneísmo invernal, para una primera toma de contacto o bien para redescubir el montañismo más clásico y agradecido.

Con un grupo compacto y con el guía podremos adaptar el programa y la ruta a las posibilidades del grupo para así poder disfrutar al máximo sin que la seguridad se vea comprometida.


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/ascensiones-con-raquetas-de-nieve-en-el-vall-daran

Fecha última actualización de esta página: 25/oct/2018