Ascensiones con raquetas en el Pirineo. Mesa de los Tres Reyes, Mallo d´Acherito y Punta Alto de lo Foratón

Nos vamos al Valle de Echo y Valle de Linza para hacer tres interesantes ascensiones invernales en este rincón del Pirineo.

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Raquetas / Esquí
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Aragón, Huesca, Pirineo Aragonés, Parque natural de los Valles Occidentales
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 5 | Días de actividad: 4 | Días con alojamiento: 4
Número de participantes: 4 min; 10 max;

Fechas

26/dic/2019 al 30/dic/2019
(5 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
02/ene/2020 al 06/ene/2020
(5 días)
Plazas disponibles

Precio: 395

Guía de montaña.
4 noches de alojamiento en hotel en el pueblo de Hecho en habitación doble, dos camas. Primera noche con desayuno y resto de noches en régimen de media pensión.
Seguro de accidentes y rescate.
Gestión del viaje.
Transporte. En función de la procedencia de los participantes podremos añadir transporte o con su consentimiento, les pondremos en contacto para que compartan vehículos particulares.
Almuerzos, se hacen en montaña.
Cena el día de llegada.
Bebidas no incluidas en el menú de la cena.

Descripción

Nos vamos al  Valle de Echo y Valle de Linza para hacer tres interesantes ascensiones invernales en este rincón del Pirineo. La ausencia de estaciones de esquí alpino y la tranquilidad del lugar junto con la belleza de las montañas de esta parte del Pirineo hacen de este destino un lugar ideal para vivir la montaña en invierno.

Nos alojaremos en un hotel en el bonito pueblo de Echo, que será nuestra base de operaciones para realizar 4 bonitos itinerarios : Mesa de los Tres Reyes (2448m), Mallo d´Acherito (2.378m) y Punta Alto de lo Foratón (2.166 m).

La magia del invierno es una época ideal para visitar este bonito valle aragonés que hace frontera con Navarra y que presenta una gran variedad de cumbres de las cuales seleccionamos cumbres sencillas de alcanzar a nivel técnico pero que nos exigirán estar habituados a caminar y a usar en función de las condiciones crampones, piolet y raquetas.

Un viaje de placer, activo y con encanto.


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/ascensiones-con-raquetas-en-el-pirineo-mesa-de-los-tres-reyes-mallo-dacherito-y-punta-alto-de-lo-foraton

Fecha última actualización de esta página: 23/oct/2019