Ascensiones en las Islas Lofoten, Noruega

Viajar a Lofoten es adentrarse en un paisaje único, un laberinto de fiordos, montañas y una abrupta costa. Con tus raquetas de nieve alcanzaremos cimas con amplias vistas de los fiordos y el océano y pisaremos playas de arena blanca.

Destino

Noruega | Nordland | Islas Lofoten

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Raquetas / Esquí
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Noruega, Nordland, Islas Lofoten
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 7
Número de participantes: 4 min; 8 max;

Fechas

Preguntar.

Precio: 1190

Guía de Muntania Outdoors.
Transporte privado durante toda la semana.
7 noches en apartamento/cabañas, baño completo, cocina completa, calefacción y chimenea, TV y wifi. También posibilidad de dormir en cabaña para dos personas o habitación doble o individual en hotel en régimen de media pensión (consultar).
Seguro de accidentes y de rescate.
Gestión de las actividades varias según pedido.
Vuelos. Muntania se lo puede gestionar (coste de 20 euros).
Manutención. Los cabañas disponen de cocina totalmente equipada y todos los días habrá posibilidad de comprar comida. Se organizarán las cenas y los desayunos individual o colectivamente. Posibilidad de cenar fuera en restaurante (consultar).

Descripción

Viajar a Lofoten es adentrarse en un paisaje único, un laberinto de fiordos, montañas y una abrupta costa.  El conjunto de islas, la abundancia de cumbres que caen bruscamente al mar, el contraste del paisaje de montaña con el océano, las auroras boreales y la agradable y siempre atenta gente que uno encuentra por estas latitudes nos hará disfrutar de unas magníficas jornadas en la naturaleza.

Emplearemos 6 jornadas recorriendo exóticos valles salpicados de multitud de lagos de montaña, alcanzaremos cimas con amplias vistas de los fiordos y el océano y pisaremos playas de arena blanca rodeados de abruptos acantilados. Además,  por las tardes realizaremos alguna visita con encanto a algún pueblo, playa etc para conocer mejor esta región.

Caminando, con raquetas de nieve y en ocasiones si las condiciones lo requieren con crampones pasaremos una semana intensa en montaña.

Degustaremos pescado, principalmente bacalao y para el que guste el alcohol podrá beber (a dosis moderadas…) el aquavit.

 Y si la suerte nos acompaña, si las noches están despejadas, podremos disfrutar del espectáculo de las Auroras Boreales.

Aprovecha esta oportunidad y viaja a un destino peculiar, único y muy especial.


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/ascensiones-en-las-islas-lofoten-noruega

Fecha última actualización de esta página: 09/ene/2019