Islandia. Senderismo y trekking en Landmannalaugar

Islandia es un país singular en medio del océano atlántico. Os ofrecemos un viaje para caminar entre volcanes, fumarolas y glaciares visitando lugares cómo Landmannalaugar, el Glaciar Vatnajöjull , la casca la cascada de Dettifoss y el Lago...

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Islandia
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado
Días de viaje: 11 | Días de actividad: 9 | Días con alojamiento: 11
Alojamiento: Albergue / Hotel / Refugio
Número de participantes: 4 min; 8 max;

Fechas

Temporada: Verano

Precio: 1750

Precio. 1.750 euros. Consultar ampliación trekking Landmannalaugar.

Guía de montaña durante todo el recorrido.
Transporte privado.
Transporte en vehículo especial a Landmannalaugar.
Alojamiento: 3 noches en Reikiavik en Reikiavik Hostel Village en habitación compartida con desayuno. 2 noches en Akureiry en casas de campo totalmente equipadas con desayuno, 1 noche en Berg Hostel en la zona de Húsavík en habitación compartida en régimen de media pensión, 1 nochen en Hófn Hosel en habitación compartida de distintos tamaños en régimen de media pensión, 1 noche en cabañas habitaciones dobles triples y cúadruples en Skyrhúsid Guest House en Hali, 2 noches en casa exclusiva para el grupo en Guesthouse Gulverjaaskóli en régimen de media pensión.
Seguro de accidentes y rescate

AMPLIACIÓN TREKKING LANDMANNALAUGAR
Guía de montaña durante todo el recorrido.
Transporte en vehículo especial desde Reikiavik a Landmannalaugar y regreso desde Porsmórk.
3 noches de alojamiento en refugios islandeses.
Avión a Reikiavik. Muntania Outdoors puede gestionarlos con un coste de 20 euros por emisión de billete.
Manutención no indicada en que incluye.
Traslada Reikiavik-aeropuerto. Aproximadamente 12 euros.
Cualquier actividad fuera del programa.
Manutención durante el trekking de Landmannalaugar (se hará una compra común y el guía será el encargado de hacer las cenas)

Descripción

Islandia es sin duda un lugar especial que merece ser visitado.

Isla de origen volcánico en mitad del Océano Atlántico, es un museo de la geología ya que forma parte de la dorsal oceánica que en este lugar emerge del mar. La abundancia de pájaros, la variedad de líquenes y musgos y la variedad de paisajes hacen de este destino un lugar único.

Os ofrecemos un viaje para caminar entre volcanes, fumarolas, glaciares y costas visitando lugares tan emblemáticos cómo Landmannalaugar, el Glaciar Vatnajöjull , la cascada de Dettifoss y el Lago Myvatn entre otras maravillas de este país.

Nos desplazaremos en transporte privado, seremos un grupo reducido (máximo 8 personas) para cada día realizar excursiones caminando y hacer algunas paradas para fotografiar puntos de interés muy singulares. Nos alojaremos en cómodos “guesthouse” donde podremos descansar y disfrutar de baños de aguas termales, algo común en estos lugares.

Además, queremos ofrecer para los que así lo solicitéis, una ampliación del viaje realizando quizá uno de los trekkings más exóticos del mundo, nos referimos al Trekking de Landmannalaugar. Durante tres días recorreremos las tierras altas con fumarolas y ríos multicolores generado por los componentes volcánicos que emanan de la tierra para pasar a un terreno salpicado por lagos, glaciares y conos volcánicos en un marco de gran amplitud.

Visita Islandia en un viaje activo, recorre la isla caminando y piérdete por unos días entre tanta belleza natural.

 

 


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/islandia-senderismo-y-trekking-de-landmannalaugar

Fecha última actualización de esta página: 02/ene/2019