Japón. Camino de Kumano Kôdo. Senderismo y Cultura.

Un viaje a Japón único, en el que se combina historia, cultura y costumbres con excursiones. Conocerás la riqueza natural en forma de preciosas montañas y espectaculares bosques en un entorno geológico único por la situación geográfica del país.

Destino

Japón | Prefectura de Mie

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Japón, Prefectura de Mie
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 18 | Días de actividad: 16 | Días con alojamiento: 16
Número de participantes: 4 min; 6 max;

Fechas

04/abr/2020 al 21/abr/2020
(18 días)
Plazas disponibles
12/sep/2020 al 29/sep/2020
(18 días)
Plazas disponibles
26/sep/2020 al 13/oct/2020
(18 días)
Plazas disponibles
Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Precio: 2510

Guía acompañante español desde el día 2 del programa (día de llegada a Tokio) al día 15 del programa (fin de viaje).
Transporte privado desde el día 4 al día 13 del programa (no incluido transporte en Tokio y Kioto ya que se hará en transporte público).
Gestión del viaje.
Alojamiento en hotel en habitación doble (2 camas) con desayuno **/*** en Tokio (2 noches), Kioto (2 noches).
2 noches de alojamiento en hotel estilo japonés en habitación doble con desayuno en la zona del Monte Fuji (baños compartidos, separado por sexos).
3 noches de alojamiento en hotel estilo japonés en habitación doble con desayuno en la zona de los Montes Japoneses (baños compartidos, separado por sexos).
4 noches de bed and breakfast/casas rurales/pensiones (en función de la disponibilidad) en régimen de media pensión durante el camino Kumano Kodo.
Gestión de reservas.
Seguro de accidentes.
Vuelo. Podemos gestionar su vuelo (20 euros por gastos de gestión), consúltenos.
Transportes metropolitanos en las ciudades y del aeropuerto de llegada al hotel y del último hotel al aeropuerto (20 euros aproximadamente cada trayecto).
Autobús de acceso a Kamiköchi.
Manutención no especificado en que incluye.
Visitas culturales, entradas a recintos, en general cualquier visita que requiera pago de entrada.
Opción de contratar un guía local urbano para visitar la ciudad de Tokio y Kioto (entorno a 20 euros por persona, consultar).

Descripción

Queriendo explorar nuevos destinos, queriendo ofrecer viajes únicos, distinto a lo que existe, queremos presentar un viaje para los amantes de la naturaleza, del senderismo, pero que además sienten devoción por conocer otra cultura y perderse en este curioso país  que es Japón.

El viaje está divido en cuatro partes. Una primera parte de llegada, de aclimatación al nuevo horario con campo base en Kioto para disfrutar de esta ciudad y sus alrededores. Una segunda parte para realizar nuestro peregrinaje particular siguiendo el camino Kumano Kodo, disfrutando de la naturaleza, de bosques de gran belleza en un viaje espiritual. Una tercera parte en los Alpes Japoneses, las montañas más importantes del país realizando hermosas excursiones y para finalizar antes de pasar los tres últimos días en Tokio, la visita de las faldas del Monte Fuji.

Un viaje a Japón único, en el que se combina historia, cultura y costumbres con excursiones. Conocerás la riqueza natural en forma de preciosas montañas y espectaculares bosques en un entorno geológico único por la situación tectónica en el límite de la placa pacífica (cinturón de fuego del pacífico).


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/japon-senderismo-y-cultura

Fecha última actualización de esta página: 06/dic/2018