Japón. Monte Fuji y trekking en los Alpes Japoneses

Japón, con una naturaleza exuberante, con paisajes exhóticos y grandes montañas merece ser visitado . Te presentamos un viaje compuesto por un trekking de 6 días en los Alpes Japoneses y para finalizar, el ascenso al Monte Fuji (3776 m).

Destino

Japón | Prefectura de Yamanashi

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Japón, Prefectura de Yamanashi
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 12 | Días de actividad: 10 | Días con alojamiento: 10
Número de participantes: 4 min; 11 max;

Fechas

14/ago/2021 al 25/ago/2021
(12 días)
Plazas disponibles

Precio: 1850

Guía de montaña durante todo el viaje.
Gestión de reservas.
Traslados internos por el país desde el día 9 de programa (llegada a Matsumoto) al día 11 (llegada a Tokio) que se hará en vehículo alquilado. Incluimos autobús de acceso para el ascenso al Monte Fuji.

2 noches de alojamiento en hotel habitación doble en Tokio con desayuno.
1 noche de alojamiento rural en Matsumoto (baños compartidos) con desayuno.
5 noches en refugios de montaña en el trekking Alpes Japoneses en régimen de media pensión (desayuno y cena).
2 noche de alojamiento en la zona del Fuji en habitación doble estilo japonés (baños compartidos) con desayuno.
Billete de avión España-Tokio. Precios a partir de 800 euros. Muntania Outdoors le puede gestionar los mismos (20 euros gestión de billetes).
Traslado ida y vuelta desde el aeropuerto de Tokio al hotel en la ciudad. Coste a partir de 9 euros. Le daremos indicaciones para llegar al hotel.
Traslados en transporte público el día 3 del programa desde Tokio a Matsumoto (40 euros aproximadamente), el día 4 del programa desde Matsumoto hasta el inicio del trekking (65 euros precio del 2019) y el día 9 del programa de Kamicochi a Matsumoto (25 euros precio del 2019). Estos traslados se hacen con el guía del viaje y el resto de participantes del viaje.
Almuerzos (bien se harán en montaña o en algún restaurante local). Las cenas no incluidas se realizarán en restaurantes locales bastante económicos (forma parte del encanto de este viaje). También hay noches que se puede cocinar en los alojamientos, de esa forma se economiza y no es necesario cenar siempre fuera. Hay una buena oferta de comida preparada, sana y de calidad en los supermercados.
Entrada a parques u otras visitas que requieran el pago como museos etc.
Seguro de viaje. Más información en observaciones.

Descripción

Japón, con una naturaleza exuberante, con paisajes exhóticos y grandes montañas merece ser visitado . Te presentamos un viaje compuesto por un trekking de 6 días en los Alpes Japoneses y para finalizar, el ascenso al Monte Fuji (3776 m) que es la montaña más alta  y sin duda más popular del país.

Disfruta de la montaña, de la cultura, de la gastronomía y de las costumbres japonesas. Lo que no te dejará indiferente es la simpatía, amabilidad y educación de sus habitantes que te dejarán un grato recuerdo de tu paso por Japón.

Y si te quedan días podrás ampliar tu viaje visitando las ciudades de Tokio, Nikko, Kioto, Nara… con sus templos y santuarios (consúltanos).


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/japon-monte-fuji-y-trekking-en-los-alpes-japoneses

Fecha última actualización de esta página: 09/dic/2020