Japón. Senderismo entre volcanes

Presentamos un viaje novedoso. Japón nos espera, para que puedas disfrutar en el otro lado del planeta de la actividad que más te gusta y además conocer la cultura y costumbres de este singular país. Viajaremos a la...

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Montañismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Japón
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado
Días de viaje: 11 | Días de actividad: 9 | Días con alojamiento: 9
Número de participantes: 4 min; 7 max;

Fechas

Temporada: Verano

Precio: 1750

Guía de montaña durante todo el viaje.
Gestión de reservas.
Transporte privado.
8 noches de alojamiento en casa rural japonesa/hotel con desayuno en habitación doble con baño compartido. Baños y duchas separadas por sexos. Muy limpio y acogedor. Consultar suplemento individual.
1 noche de alojamiento con desayuno en hotel habitación doble en el aeropuerto. Consultar suplemento individual.
Seguro de accidentes
Billete de avión España-Chitose (Sapporo) ida y vuelta (a partir de 600 euros).
Almuerzos (bien se harán en montaña o en algún restaurante local). Las cenas se realizarán en restaurantes locales bastante económicos.
Entrada Parques u otras visitas que requieran el pago.

Descripción

Presentamos un viaje novedoso. Japón nos espera, para que puedas disfrutar en el otro lado del planeta de la actividad que más te gusta y además conocer la cultura y costumbres de este  singular país.

Viajaremos a  la isla de Hokkaido. Niseko será nuestra primera base de operaciones desde donde realizaremos nuestras primeras excursiones culminando con la  ascensión al majestuoso cono volcánico Mount Yötei (1.898 m) apodado como el "Monte Fuji del Norte" Luego visitaremos la región de Furano y el Parque Nacional de Daisetsu-Zan donde viviremos otras espléndidas jornadas con la ascensión al Mount Asahidake (2.290 m) que es la montaña más alta de Hokkaido y también el Tokachidake (2.077 m), Furano –Dake (1.921 m) y Hanmen-Yama (1.397 m)

Disfruta de la montaña, de la cultura, de la gastronomía y de las costumbres Japonesas. Lo que no te dejará indiferente es la simpatía, amabilidad y educación de sus habitantes que te dejarán un grato recuerdo de tu paso por Japón.

Y si te quedan días podrás visitar  la ciudad de Tokio y sobretodo Kioto, consúltanos.

 

 

 


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/japon-trekking-entre-volcanes

Fecha última actualización de esta página: 08/mar/2018