Objetivo Eiger, Arista Mittellegi

Te proponemos una semana de alpinismo en el valle de Chamonix y en el Macizo del Oberland y un objetivo final que es conquistar la cima del Eiger (3.970 m), sin duda la cumbre o una de las cumbres más emblemáticas que hay por su belleza y su...

Destino

Suiza | Alpes suizos | Distrito de Interlaken | Cantón de Berna

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Montañismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Suiza, Alpes suizos, Distrito de Interlaken, Cantón de Berna
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Exigente
Días de viaje: 5 | Días de actividad: 3 | Días con alojamiento: 4
Número de participantes: 1 min; 2 max;

Fechas

Preguntar.

Precio: 1700

Asesoramiento técnico antes y después del viaje.
Servicio de guía de alta montaña durante 5 jornadas.
Gestión de reservas de alojamientos.
Material técnico y de seguridad de la cordada.
Alojamiento en el valle a la carta. Rogamos nos comuniquen que tipo de alojamiento quieren y se lo gestionamos.Muntania Outdoors gestionará todas las reservas así cómo durante la semana, cualquier cambio que se pueda dar del programa previsto.
Avión a Ginebra. Posibilidad de gestión por parte de Muntania Outdoors (coste de 20 euros por gastos de gestión, ver apartado de observaciones).
Gastos de alojamiento, manutención y teleféricos de los participantes.
Gastos de alojamiento, manutención y teleféricos del guía. Las gastos de alojamiento en el valle en Chamonix del guía están incluidos.
Gastos de gasolina y peajes del vehículo del guía.
Gastos imprevistos o cualquier otro gasto producido por un cambio en el programa

Descripción

El macizo del Oberland está situado en la parte central de Suiza, entre los cantones de Bern y del Valais.  Si por algo destacan estas montañas es por la gran concentración de grandes glaciares y afiladas cumbres, muchas de ellas de cuatromil metros destacando el  Eiger, Monch y el Finsteraarhorn.

Te proponemos una semana de alpinismo en el valle de Chamonix y en el Macizo del Oberland y un objetivo final  que es  conquistar la cima del Eiger (3.970 m), sin duda la cumbre o una de las cumbres más emblemáticas que hay por su belleza y su historia.

Sin saltarte pasos previos, con el tiempo y la aclimatación necesarios y con los consejos y la ayuda de un  guía profesional, podrás hacer realidad tu sueño. Conseguir hollar la cumbre del Eiger será la guinda a una semana de alpinismo fantástica, con otras ascensiones a interesantes cumbres de la zona.

Con un  máximo de dos participantes, podremos adaptar el programa y las rutas a las posibilidades de la cordada para así poder disfrutar al máximo sin que la seguridad se vea comprometida.


Más info: www.muntania.com/viaje/objetivo-eiger-arista-mittellegi/

Fecha última actualización de esta página: 19/abr/2022