Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Bosque de Hayas y Faja de las Flores

Te invitamos a disfrutar de tres días de trekking en el espectacular Parque Nacional de Ordesa enclavado en el corazón de la cordillera pirenaica. Partiremos del parking principal del Valle de Ordesa por un estupendo sendero que...

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Aragón, Huesca, Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, Valle de Ordesa, Valle de Bujaruelo, Monte Perdido
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 3 | Días de actividad: 3 | Días con alojamiento: 2
Alojamiento: Albergue
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 3 min; 8 max;

Fechas

Temporada: Verano / Otoño

Precio: 305

305 euros para federados.
330 euros para no federados.

Guía de montaña durante el trekking.
2 noches en régimen de media pensión en el refugio de Góriz.
Gestión de la actividad.
Seguro de accidentes
Transporte. En función del origen de los participantes Muntania Outdoors podrá gestionar el mismo.
Almuerzos se harán en montaña.
Bebidas no incluidas en el menú de la cena.
Cualquier imprevisto por causas climatológicas o de seguridad del grupo que implique un cambio de recorrido y conlleve un gasto mayor al presupuestado.

Descripción

Te invitamos a disfrutar de tres días de trekking en el espectacular Parque Nacional de Ordesa enclavado en el corazón de la cordillera pirenaica.

Partiremos del parking principal del Valle de Ordesa por un estupendo sendero que atraviesa un  bosque de hayas. Luego llegaremos a las Cascadas de Soaso y al final del valle disfrutaremos de un estupendo almuerzo en la  cascada de la Cola de Caballo.

Al día siguiente haremos una excursión por la zona dirigiéndonos hacia la brecha de Rolando para volver a pernoctar al refugio.

En la última jornada nos espera recorrer una de las joyas de Ordesa, nos referimos al sendero que recorre la Faja de las Flores. Además en esta época la vista sobre el colorido bosque no deja indiferente a nadie. Finalizaremos nuestro viaje descendiendo a la Pradera de Ordesa, punto de inicio de nuestro trekking.

Una estupenda escapada para poder disfrutar de algunos de los rincones más representativos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en una época donde los colores del otoño nos dejará un buen sabor de boca.


 

 


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/parque-nacional-de-ordesa-y-monte-perdido-bosque-de-hayas-y-faja-de-las-flores

Fecha última actualización de esta página: 21/dic/2018