Picos de Europa. Trekking del Valle de Valdeón y de Sajambre

En esta ocasión nos vamos a los Picos de Europa para realizar un bonito trekking de tres días de duración. En la vertiente sur del macizo occidental uniremos caminando el valle de Valdeón con el de Sajambre. Aunque como...

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, León, Picos de Europa, Parque Nacional de Picos de Europa, Cordillera Cantábrica, Castilla y León, Valle de Valdeón
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 4 | Días de actividad: 3 | Días con alojamiento: 3
Número de participantes: 4 min; 10 max;

Fechas

Preguntar.

Precio: 385

Guía de montaña durante todo el viaje.
1 noches de alojamiento con desayuno (noche de llegada) en habitación doble (consultar individual)
2 noches de alojamiento en régimen de media pensión (cena y desayuno) en habitación doble (consultar individual).
Seguro de accidentes.
Gestión de la actividad.
Transporte. Muntania Outdoors puede gestionar el transporte del mismo en función de la procedencia de los participantes.
Manutención.

Descripción

En esta ocasión nos vamos a los Picos de Europa para realizar un bonito trekking de tres  días de duración. En la vertiente sur del macizo occidental uniremos caminando el valle de Valdeón con el de Sajambre.

Aunque como el nombre lo indica, lo clasificamos dentro de nuestros viajes de trekkng, en esta ocasión no dormiremos en refugios de montaña y si en alojamientos rurales por lo que tendremos acceso al finalizar cada jornada a una merecida ducha y la comodidad de nuestro hospedaje.

Si bien siempre pensamos en las altas cumbres de Picos de Europa y sus itinerarios más clásicos, no podemos dejar de lado las tierras que circundan al núcleo principal y que dotan al conjunto de mayor belleza por la variedad de colores producto de la confluencia de paisajes diversos en un corto espacio. Conoceremos los fondos de valle con sus ríos, vegetación de rivera, transitaremos por praderas de montaña dominando los verdes y también pisaremos un terreno más árido sobre roca calcárea de las cumbres más altas.

¡Escápate tres días por el norte, no dejes hoy lo que puedas hacer mañana!


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/picos-de-europa-trekking-del-valle-de-valden-y-de-sajambre

Fecha última actualización de esta página: 21/ago/2018