Raquetas de nieve en Dolomitas. Excursiones por las montañas más bellas del mundo.

Los magníficos macizos de la Marmolada, Pelmo, Tofana de Rozes y Tres Cimas de Lavaredo son una excusa perfecta para visitar este rincón de Italia.

Destino

Italia | Los Alpes | Belluno | Véneto | Dolomitas

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Raquetas / Esquí
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Italia, Los Alpes, Belluno, Véneto, Dolomitas
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 7
Número de participantes: 4 min; 8 max;

Fechas

30/nov/2019 al 07/dic/2019
(8 días)
Plazas disponibles

Precio: 1100

Guía de montaña durante todo el recorrido.
3 noches de hotel en habitación doble con desayuno en Alleghe.
3 noches de hotel en habitación doble con desayuno en el valle de Cortina d´Ampezzo.
1 noche de hotel en habitación doble con desayuno en Mestre o alrededores (a la entrada de Venecia).
Transporte privado durante todo el viaje.
Seguro de accidentes y rescate.
Gestión de reservas.
Billete de avión (entre 150 y 250 euros en función de las fechas de emisión). Muntania se lo puede gestionar (coste de 20 euros).
Almuerzos. Se harán en montaña a base de picnic y hay días que se puede comer algo en algún refugio o restaurante de paso. Las cenas en Alleghe y Cortina se podrá realizar en los múltiples restaurantes que hay en la zona.
Cualquier actividad adicional no incluida en el programa.

Descripción

Los Dolomitas son "las montañas más bellas del mundo" según dijo alguien, quizá Reinhold Messner, el más conocido de la larga lista de alpinistas que ha dado Italia y leyenda viva del alpinismo. No en vano, en el año 2009, estas montañas fueron declaradas por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad. Aunque cada uno tiene sus propias "montañas más bellas del mundo" lo que está claro es que los Dolomitas son un destino ideal para hacer senderismo de verano.

Este viaje con raquetas de nieve  te permitirá descubrir y disfrutar un entorno único, no solo por sus paisajes de bosques alpinos desde los que se elevan impresionantes macizos de roca dolomía, sino también por los numerosos sitios de interés histórico y cultural. Los magníficos macizos de la Marmolada, Pelmo, Tofana de Rozes y Tres Cimas de Lavaredo son una excusa perfecta para visitar este rincón de Italia, conocer vestigios de la Primera Guerra Mundial o disfrutar de una gastronomía exquisita.

Sin duda un viaje cómodo, sin tener que cargar con la mochila para varios días, durmiendo en hotel/hostal en régimen de media pensión y dejándote guiar por profesionales de la montaña con los que realizarás los mejores itinerarios posibles durante esos días.


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/raquetas-de-nieve-en-dolomitas-excursiones-por-las-montanas-mas-bellas-del-mundo

Fecha última actualización de esta página: 13/ago/2019