Raquetas en el Círculo Polar. Noruega, Alpes de Lyngen

Te proponemos un viaje especial y sin duda una experiencia diferente. ¿Te imaginas hacer montaña más allá del círculo polar ártico, disfrutando de espectaculares cumbres y alcanzar el mar con tus raquetas de nieve?,

Destino

Noruega | Troms

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Raquetas / Esquí
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Noruega, Troms
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 7 | Días con alojamiento: 7
Número de participantes: 4 min; 8 max;

Fechas

22/feb/2020 al 29/feb/2020
(8 días)
Plazas disponibles
04/abr/2020 al 11/abr/2020
(8 días)
Plazas disponibles

Precio: 1200

Guía de montaña.
Transporte privado durante todo el viaje.
Transbordador Breivik-Svensby (ida y vuelta).
Alojamiento y desayuno en hotel en Tromsø la primera y última noche (2 noches). Habitación doble. Consultar habitación individual.
5 noches de alojamiento en la Península de Lyngen en cabaña perfectamente acondicionada con calefacción, cocina con equipación completa, baño, televisión etc.
Seguro de accidentes y rescate.
Gestión del viaje.
Vuelo. Posibilidad de gestión por parte de Muntania Outdoors.
Manutención. Cocina de las cabañas perfectamente acondicionadas para ello (coste estimado de manutención de 65 euros la semana según otras ediciones de este viaje).
Otros transbordadores en caso de realizar otras ascensiones no programadas que requieran barco (no es necesario).

Descripción

Te proponemos un viaje especial y sin duda una experiencia diferente. ¿Te imaginas hacer montaña más allá del círculo polar ártico, disfrutando de espectaculares cumbres y alcanzar el mar con tus raquetas de nieve?, ¿Disfrutar de un almuerzo en la orilla de una playa?, ¿Disfrutar de un cómodo alojamiento perdido en un fiordo? ¡Ahora es tu oportunidad!

Los llamados Alpes de Lyngen se encuentra en el norte de Noruega, por encima del círculo polar ártico y con su cuarentena de cumbres de más de 1.000 metros que surgen directamente desde el mar y sus 150 glaciares, es sin duda un lugar excepcional en Europa para la práctica de deportes de montaña.

Este territorio ofrece multitud de posibilidades para recorrer sus montañas con raquetas y crampones. Escarpadas cumbres pero también cimas con pendientes suaves y desniveles asumibles. La puerta de entrada a este territorio es la ciudad de Tromsø y Muntania la abre para ti, porque es un terreno de aventura apto para todos los públicos.


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/raquetas-en-el-circulo-polar-noruega-alpes-de-lyngen

Fecha última actualización de esta página: 13/ago/2019