Senderismo en el Parque Nacional de Cabañeros. Fauna y flora del bosque mediterráneo

Disfruta de la mano de Muntania Outdoors de un fin de semana de senderismo en el Parque Nacional de Cabañeros, máximo representante del bosque mediterráneo de nuestro país y famoso por la berrea del ciervo en otoño.

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Castilla-La Mancha, Ciudad Real, Parque nacional de Cabañeros, Montes de Toledo
Nivel: Bajo
Días de viaje: 2 | Días de actividad: 2 | Días con alojamiento: 1
Número de participantes: 4 min; 8 max;

Fechas

07/oct/2023 al 08/oct/2023
(2 días)
Plazas disponibles
Temporada: Otoño

Precio: 210

Suplemento de 27,5 euros en habitación individual, en función de disponibilidad.

• Transporte desde Madrid.
• Guía de montaña.
• Noche de hotel en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
• Seguro de accidentes y rescate.
• Gestión de la actividad.
• Cena, que se hará en una localidad próxima al alojamiento.
• Almuerzos, que se harán en ruta.

Descripción

Disfruta de la mano de Muntania Outdoors de un fin de semana de senderismo en el Parque Nacional de Cabañeros, máximo representante del bosque mediterráneo de nuestro país y famoso por la berrea del ciervo en otoño.

Viajaremos el sábado a primera hora y realizaremos algunas de las rutas más recomendables del parque a lo largo del fin de semana. El sábado por la mañana realizaremos la Ruta del Boquerón del Estena y por la tarde la Ruta de la Plaza de los Moros en la que ascenderemos al Pico Umbría (817 m). El domingo haremos la Ruta de la Viñuela, y si tenemos tiempo recorreremos la Senda de la Torre de Abraham antes de emprender el viaje de vuelta.

Una fantástica escapada otoñal para poder admirar la fauna y la flora más característica del bosque mediterráneo.


Más info: www.muntania.com/viaje/senderismo-en-el-parque-nacional-de-cabaneros-fauna-y-flora-del-bosque-mediterraneo/

Fecha última actualización de esta página: 06/sep/2023