Senderismo en los Parques Nacionales de EEUU. Yellowstone, Glacier y Grand Teton National

Las Montañas Rocosas de EEUU, son un verdadero territorio de aventura. No tienen nada que ver con las cordilleras europeas. La baja densidad de población y la gran extensión que ocupan, hacen de las Rockies un destino excepcional para viajar.

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Estados Unidos, Montañas Rocosas, Parque nacional de Yosemite, Parque nacional de Yellowstone
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 14 | Días de actividad: 10 | Días con alojamiento: 12
Número de participantes: 4 min; 10 max;

Fechas

Preguntar.

Precio: 1900

SI el grupo alcanza las 7-10 personas: 1.900 euros.
SI el grupo alcanza las 5-6 personas: 2.050 euros.
SI el grupo alcanza las 4 personas: 2.250 euros.

Servicio de guía de montaña durante todo el viaje.
Transporte privado durante todo el viaje.
Alojamiento: 5 noches en hotel en habitación doble (dos camas) en Glacier National Park, 3 noches de hotel en habitación doble (dos camas) en Yellowstone, 2 noches en casa de campo perfectamente acondicionada con baño, camas etc. en Gran Teton National Park y 1 noche de hotel en habitación doble (dos camas) en Jackson Hole.
Entrada a Parques Nacionales.
Vuelo ida y vuelta a EEUU(a partir de 1.200 euros).
Manutención no detallada en que incluye. Se hará en típicas cafeterías americanas y restaurantes de la zona ya que en los hoteles no ofrecen este servicio, algo que es común en Estados Unidos.
Cualquier visita que incluya el pago de entrada en museos, atracciones, etc. Solo el día de traslado a Yellowstone habría que pagar el paseo en barco para los que lo quieran.
Cualquier actividad adicional no incluido en el programa

Descripción

Las Montañas Rocosas de EEUU, son un verdadero territorio de aventura. No tienen nada que ver con las cordilleras europeas. La baja densidad de población y la gran extensión que ocupan, hacen de las Rockies un destino excepcional para viajar y disfrutar de la naturaleza más salvaje. Y es que en las Montañas Rocosas todo es espectacular: los picos, los glaciares, los lagos, las cascadas, los cañones, los bosques y la fauna.

Volaremos a Calgary y en clara dirección sur visitaremos por este orden los siguientes monumentos naturales; Waterton Lakes National Park  en Canadá y ya en EEUU Glacier National Park y Yellowstone National Park en el estado de Montana y Grand Teton National Park en el estado de Wyoming.


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/senderismo-en-los-parques-nacionales-de-eeuu-yellowstone-glacier-y-grand-teton-national

Fecha última actualización de esta página: 07/dic/2018