Senderismo suave en Bulgaria

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: Bulgaria, Parque nacional del Pirin
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 7 | Días con alojamiento: 7
Número de participantes: 4 min; 8 max;

Fechas

11/jul/2018 al 18/jul/2018
11/ago/2018 al 18/ago/2018
(8 días)
Plazas disponibles
Salida garantizada
Temporada: Primavera / Verano

Precio: 826

Guía de montaña.
Traslados en transporte privado.
1 noches de alojamiento en habitación doble en régimen de media pensión en de Borovetz/ Samakov (consultar opción habitación individual).
1 noches de alojamiento en habitación doble en régimen de media pensión cerca del Monasterio de Rila (consultar opción habitación individual).
3 noches de alojamiento en habitación doble en régimen de media pensión en Bansko (consultar opción habitación individual).
2 noches de hotel (primera noche y última noche en Sofía) en habitación doble con desayuno (consultar opción habitación individual).
Seguro de accidentes.
Gestión del viaje.
Vuelos (a partir de 150 euros, posibilidad de gestionar por parte de Muntania Outdoors, consultar).
Bebidas no incluidas en el menú de los alojamientos.
Entradas a museos u otras visitas turísticas.
Teleféricos de subida para dos jornadas (aproximadamente 7-10 euros por día).

Descripción

Un viaje de montaña puede ser una excusa fantástica para conocer Bulgaria. Los parques nacionales de Rila y Pirin son las montañas perfectas donde disfrutar, no solo de unos días magníficos de montaña, sino también de la rica cultura de este país.

El viaje tiene dos partes bien diferenciadas. La primera, como base de operaciones en Samakov/Borovetz nos permitirá visitar las Montañas de Rila y caminar por los valles del Malyovitza (2.729 m) y el célebre Mussala (2.925 m), la montaña más alta de Bulgaria.  Pasaremos un día visitando el Monasterio de Rila y sus valles en la vertiente sur de Rila. Posteriormente nos desplazaremos a Bansko en las montañas de Pirin, disfrutando de bosques con el  pico Virhen (2.914 m) imponiendo su silueta y el ascenso al Otovishki Vrah (2.696 m).

Aunque hayamos viajado a Bulgaria para conocer sus montañas, sacaremos tiempo para visitar la ciudad de Bansko que, a pesar de su desarrollo turístico, aún conserva su carácter de ciudad de montaña. Descubriremos sus tesoros escondidos entre sus estrechas calles adoquinadas, como la iglesia ortodoxa de St. Virgin, construida durante los siglos XVI y XVII.

Sofía, la capital del país, y el Monasterio de Rila, fundado en el siglo X por San Juan de Rila y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983, también merecerán una visita.

De esta forma, al finalizar el viaje tendremos un mejor conocimiento del país que sin lugar a dudas nos dejará un buen sabor de boca.


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/senderismo-suave-en-bulgaria

Fecha última actualización de esta página: 25/nov/2017