Trekking en los Picos de Europa. El anillo Circular

Ficha Técnica

Organizador: Muntania
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Asturias, Principado de Asturias, Picos de Europa, Parque Nacional de Picos de Europa, Cordillera Cantábrica, Ruta del Cares, Lagos de Covadonga, Naranjo de Bulnes
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 7 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 6
Número de participantes: 4 min; 10 max;

Fechas

Preguntar.

Precio: 550

Guía de montaña durante el trekking
Gestión de la infraestructura de la actividad.
5 noches en refugios y hoteles en régimen de media pensión (cena y desayuno).
Seguro de accidentes.
Transporte. Muntania Outdoors puede gestionar el transporte del mismo en función de la procedencia de los participantes.
Alojamiento en el caso de que lo necesite antes del inicio del trekking. Muntania Outdoors lo gestiona sin coste adicional.
Bebidas no incluidas en el menú de los alojamientos.
Cualquier cambio que se pueda dar en la travesía por cualquier incidencia (meteorológica, etc) y que supongan un gasto mayor al presupuestado del cliente y del guía.

Descripción

Muntania te propone un viaje por los Picos de Europa realizando un recorrido circular de seis días recorriendo los dos principales macizos: el Cornión y los Urrieles.

Empezaremos el recorrido en Asturias, en Puente Poncebos, entre el macizo central y occidental, iniciando nuestro viaje por el Valle del  Cares. Ascenderemos al macizo de el Cornión que no abandonaremos hasta la cuarta jornada. Tras pasar por Posada de Valdeón y  Cordiñales, entraremos en el macizo central (Urrieles) para no abandonarlo hasta el final del trekking.

Quedaremos fascinados ante la majestuosidad de montañas cómo Peña Santa de Castilla, el Friero y el Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu para finalizar nuestro viaje en el pintoresco pueblo de Bulnes.

Sin duda este es un recorrido perfecto para disfrutar de los Picos de Europa, de sus escarpadas cimas, de su geomorfología caprichosa y de sus contrastes.

Un recorrido intenso, duro que no dejará indiferente a nadie.


Más info: www.muntania.com/viaje/descripcion/trekking-en-los-picos-de-europa-el-anillo-circular

Fecha última actualización de esta página: 29/jun/2018