Vivac en Vegahuerta. Vuelta a Peña Santa. Picos de Europa
Dos jornadas recorriendo el corazón del Macizo Occidental de los Picos de Europa, vivaqueando a los pies de la majestuosa cara sur de Peña Santa, un lugar espectacular donde disfrutar de una emocionante noche.
Destino
Imágenes
Ficha Técnica
Organizador: MuntaniaActividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, León, Picos de Europa, Cordillera Cantábrica, Castilla y León, Valle de Valdeón
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 2 | Días de actividad: 2 | Días con alojamiento: 1
Número de participantes: 3 min; 6 max;
Fechas
06/ago/2022 al 07/ago/2022
(2 días) |
Plazas disponibles |
27/ago/2022 al 28/ago/2022
(2 días) |
Plazas disponibles |
Precio: 170 €
Gestión de la actividad.
Seguro de accidentes y rescate
Muntania Outdoors puede gestionar el alojamiento del día de viaje en un pueblo cercano.
Comidas
Descripción
En este viaje disfrutarás de dos jornadas de montaña en una travesía circular que nos llevará hasta uno de los lugares más espectaculares para disfrutar de un vivac de toda la Península Ibérica.
Dos jornadas recorriendo el corazón del Macizo Occidental de los Picos de Europa, vivaqueando a los pies de la majestuosa cara sur de Peña Santa, un lugar espectacular donde disfrutar de una emocionante noche.
Al día siguiente continuaremos nuestra travesía cerrando esta vuelta a Peña Santa, en una de las rutas más increíbles que se pueden hacer por el Cornión (Macizo Occidental) y que se conoce como la “Travesía de los Joyos”, por lo intrincada y laberíntica por la sucesión de “jous” por las que pasaremos.
Más info: www.muntania.com/viaje/vivac-en-vegahuerta-vuelta-a-pena-santa-picos-de-europa/
Fecha última actualización de esta página: 03/jun/2022