Parking Amazonia - Valle de Fuenfría - Calzada Romana - Parking Amazonia

La excursión fue el 1 de mayo de 2022 en Cercedilla y la ruta fue de un nivel sencillo donde hicimos un total de 6.32km en un tiempo de casi 3 horas. Hubo un ascenso total de 212 metros

También os puede interesar  

Años Luz

Años Luz

Hace ya más de 30 años que un grupo de amigos inició una andadura en el mundo de los viajes con un nuevo concepto y filosofía al que calificábamos, como viajes alternativos y que fue el inicio y germen del concepto de viaje AÑOS LUZ Ver sus 13 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: RutasCanales S.L
Actividad: Senderismo
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: España, Madrid, Comunidad de Madrid, Parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares
Lugar de encuentro 1:
Parking Valle de las dehesas | Lugar de encuentro 2: Parking RENFE Cercedilla
Nivel: Muy bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Muy bajo | Horas de caminar: 1 hora y 33 minutos | Distancia a recorrer: 6.2 KM | Desnivel acumulado: 212
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 0
Número de participantes: 4 min; 15 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 6

Ruta e historia cultural de ella

También os puede interesar  

Senderismo de MAR y MONTAÑA

PORTS EXPERIENCE - Senderismo de MAR y MONTAÑA

4 ó 3 Jornadas senderistas en la Reserva de la Biosfera de las "Terres de l'Ebre". Para conocer la variedad de paisajes y la rica gastronomía entre el Parque Natural del Delta del Ebro y el Parque Natural de Els Ports a más de 1.200 m de altitud.

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 5 | Nivel: Medio | Destino: España, Tarragona, Cordillera Litoral, Parque natural del...
Fechas: 03/dic/2022 Plazas disponibles    08/dic/2022 Plazas disponibles   

Descripción

La excursión fue el 1 de mayo de 2022 en Cercedilla y la ruta fue de un nivel sencillo donde hicimos un total de 6.32km en un tiempo de casi 3 horas. Hubo un ascenso total de 212 metros.

 

La ruta empezo por una senda donde nos encontramos con un rio que tuvimos que atravesar con un puente improvisado, seguidamente continuamos subiendo hasta un embalse de donde venia todo ese rio, llegamos hasta un puente donde nos hicimos unas fotos que bajaba una pequeña cascada de ella y descasamos media hora para comer. Despues del descanso seguimos andando hasta la Calzada Romana y ya de vuelta vimos de paso una mistoeriosa tumba que todavia pensamos que podria ser de un antiguo roma que dicha calzada. Finalmente rodeamos el famoso multiaventura de cercedilla y llegamos al Parking donde acabamos con ganas de mas en una ruta fascinante.


Más info: rutascanales2020.wixsite.com/rutascanales2020

También os puede interesar  

Rutes Sílvia Rovira

Rutes Sílvia Rovira

Rutas Diseñadas Para Sílvia Rovira Campeona de España y subcampeona de Europa de BTT ahora también guía de montaña Ven con Rutas Sílvia Rovira a conocer nuevos recorridos, caminando, en btt y / o raquetas de nieve. Diseño rutas por los mejores parajes o también organizamos por las... Ver sus 9 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 03/may/2022