VIAJE DE AVENTURA SRI LANKA

Si has llegado hasta aquí, es que eres un aventurero nato y el gusanillo de descubrir nuevos destinos te pica. No esperes más, Sri Lanka te esta esperando. Descubre este maravilloso país de una forma diferente, vive un Viaje de Aventura en...

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del sur y zonas del interior del país en primavera y otoño. Trabajamos en contacto directo con... Ver sus 4 viajes y excursiones.

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Sal de la Rueda
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Sri Lanka
Lugar de encuentro 1:
MADRID | Lugar de encuentro 2: BARCELONA
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo
Días de viaje: 17
Alojamiento: Albergue / Alojamiento Rural (compartido) / Alojamiento rural (casa entera) / Cabaña / Hostal / Posada / Pensión / Refugio
Transporte: Avión / Bus público / Tren
Número de participantes: 5 min; 10 max;

Fechas

01/jul/2022 al 17/jul/2022
(17 días)
Plazas disponibles Del 1 al 17 de Julio  Precio: 1660€  - Presupuesto: 690 € **DESCUENTO 6% DEL PRECIO**

Precio: 1590

El precio DESDE: 1590 Euros por persona, que será la parte que se pagará a la Agencia. Este precio incluye:
• Vuelos Internacionales a Colombo.
• El diseño y asesoramiento en la ruta.
• Ayuda y asistencia viajera antes de la salida
• La asistencia y apoyo del/a coordinador/a durante toda la ruta en Sri Lanka.
• Seguro de Viaje COVID.
• Descuento en próximos viajes
Presupuesto estimado será de 630 Euros por persona
El presupuesto estimado es la cantidad de dinero que consideramos que vas a necesitar para tus gastos básicos durante el viaje. Estos gastos serán:
• Todos los alojamientos durante el viaje (compartiendo habitación con el grupo u otros viajeros en hostel, hotel local, guesthouse, homestay, acampada…)
• Todos los transportes: Viajaremos en transporte público, (tren, autobus, ferry) y en ocasiones privados (tuk tuk, furgoneta o taxi).
• Desayunos, comidas y cenas (calculados acorde al precio medio local, no en restaurantes occidentales)
• Actividades de la ruta como visita de Kandy, Sigiriya, Nuwara Eliya, plantación de té.
No incluido en el precio y presupuesto: Bebidas, cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, servicios extras en los alojamientos, souvenirs, transportes en clase VIP, Visado… no estarían incluidas en el presupuesto estimado.

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 38 viajes y excursiones.

Descripción

Desde el bullicio de Colombo hasta la interminable costa bordeada de palmeras, Sri Lanka es una nación de gente de buen corazón, curris cálidos, rica historia colonial, brumosos pueblos de montaña, un patrimonio antiguo inspirador y una belleza natural impresionante. Mientras que a los surferos les encantarán las ofertas costeras de la isla, los cafés de moda y las olas, los pueblos antiguos y las colinas del centro serán realmente sorprendentes para los amantes de la naturaleza y de la historia quedando absolutamente encantados. ¡Esta isla exótica tiene un gran encanto!

Durante nuestro viaje podremos descubrir:

  • Visita Kandy donde esta la reliquia budista más venerada de Sri Lanka, donde uno de los dientes de Buda se encuentra en un ataúd dorado enjoyado
  • La icónica Sigiriya es una antigua fortaleza de roca que se eleva espectacularmente desde las vastas llanuras centrales del país, visible a kilómetros de distancia. Construida sobre una roca megalítica de casi 200 metros de altura, la 'Fortaleza del cielo' del siglo V es un espectáculo magnífico para la vista. Un comienzo temprano para escalar Sigiriya antes de las multitudes y el calor del día se ve recompensado con magníficas vistas desde la cumbre de 200 m a través del campo circundante cubierto de jungla.
  • Descubrir una plantación de té en Nuwara Eliya conocida como la 'Pequeña Inglaterra', fue una vez un refugio en las colinas para los británicos nostálgicos, y aún hoy alberga cabinas telefónicas rojas, bonitos jardines de rosas y arquitectura colonial victoriana. También es una importante región productora de té, donde las colinas y las plantaciones se extienden hasta donde alcanza la vista. Visite una fábrica de té y pruebe el té más fresco que jamás haya probado.
  • Las ciudades costera de Sri Lanka, albergan playas de arena dorada, cafés tranquilos y muchas actividades. Ya sea que busquemos relajarnos al final de un recorrido lleno de acción, o prefiramos mantenernos ocupados y probar nuevas actividades, disfrutará de un par de días en estos pintorescos alrededores. El marisco aquí es uno de los mejores de Sri Lanka. Podremos elegir entre sabrosos pescados al curry, a menudo envueltos en hojas de plátano, y langostinos gigantes frescos, a la parrilla en barbacoas junto a la playa.

 

https://saldelarueda.com/viaje-de-aventura-en-grupo-a-sri-lanka/


Más info: saldelarueda.com/viaje-de-aventura-en-grupo-a-sri-lanka/

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 38 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 09/mar/2022