Bautismo en Escalada y Rapel en Madrid

¿Quieres aprender a escalar? Atrévete con el bautismo de escalada y rapel en Madrid. Una divertida y poderosa aventura para disfrutar de un día dinámico y emocionante.

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: TABEI ADVENTURES
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Madrid, Comunidad de Madrid
Lugar de encuentro 1:
Torrelodones, Madrid
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Número de participantes: 5 min; 10 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 35

Cada grupo está compuesto por un máximo de 10 participantes. De no llegarse al mínimo de 5 participantes por día la actividad se anularía avisando a las personas que lo han reservado con una antelación mínima de 3 días.

El ratio siempre será de 1 profesor /10 participantes.

Se considera reservada la plaza una vez ingresado el 100 % del importe de la actividad.

- Guía de Escalada titulado

- Casco, arnés, pies de gato, magnesara, cabo de anclaje, cordino auxiliar, descensor, tres mosquetones de seguridad. Cuerda dinámica de escalada, cintas exprés, mallón, mosquetones de seguridad

- Seguro de RC y Accidentes
- Transporte

- Comidas y bebidas

Descripción

El guía de Tabei Adventures os dará las nociones básicas, para que podáis  realizar la actividad de escalada de forma segura.

Cada participante realizará al menos un mínimo de tres vías de escalada, aprenderá a asegurar a un compañero y realizará un rápel para finalizar la actividad.

Te proporcionaremos todo el equipo necesario, desde el casco, el arnés, el cabo de anclaje, el cordino auxiliar, el descensor y los mosquetones de seguridad.

Lánzate a la aventura y disfruta de esta original y fascinante experiencia. Demuéstrate a ti mismo que puedes hacerlo y siéntete como un verdadero experto.

Los requisitos mínimos son para poder hacer este curso son: no tener ninguna lesión grave que impida el desarrollo de la actividad.

Una actividad diseñada para cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, ideal para principiantes.

 ¡Puedes hacerlo!

Fecha última actualización de esta página: 06/oct/2020