Bulgaria: Las montañas del este.

Bulgaria es un país del suroeste de Europa, situada en la península de los Balcanes. Está limitada al norte con Rumanía, a lo largo del río Danubio, al este con el mar Negro, al sur con Turquía y Grecia y al...

Destino

Bulgaria | Montes Balcanes | Parque nacional del Pirin | Sofia City Province

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: TABEI ADVENTURES
Actividad: Raquetas / Esquí
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Bulgaria, Montes Balcanes, Parque nacional del Pirin, Sofia City Province
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Exigente
Días de viaje: 10
Alojamiento: Hotel
Transporte: Avión / Furgoneta
Número de participantes: 5 min; 8 max;

Fechas

12/abr/2019 al 21/abr/2019
(10 días)
Plazas disponibles
Temporada: Invierno

Precio: 1239

SUPLEMENTOS:
• Suplemento por ocupación de 5 personas: 150 euros.
• Suplemento habitación individual (opcional y sujeto a disponibilidad): 300 euros.
• La salida de Fin de año tiene un suplemento de 95€


INCLUYE:
- Vuelo internacional Madrid o Barcelona / Sofia - Madrid o Barcelona con escalas en caso de volar desde Barcelona.
● Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
● Transporte terrestre para todo el recorrido de la ruta.
● Alojamiento en hoteles turista en habitación doble para uso de dos personas, con desayuno.
● Entradas a los Parques Nacionales en los que se realizan las marchas.
● Seguro de asistencia en viaje incluyendo gastos cancelación hasta 1.200€.
● Raquetas de nieve y Bastones
● Cena del 31 en la salida de fin de año.
● Guía conductor.
- Comidas y cenas
- Opcional baño en aguas termales
- Entradas a museos, espectáculos o monumentos.
- Ningún otro servicio no señalado en el apartado “Incluye”.

Descripción

Bulgaria es un país del suroeste de Europa, situada en la península de los Balcanes. Está limitada al norte con Rumanía, a lo largo del río Danubio, al este con el mar Negro, al sur con Turquía y Grecia y al oeste con Serbia y la Antigua República Yugoslava de Macedonia. Más de la mitad del territorio es montañoso, con una altitud media de 480 metros. La tierra es muy fértil, cubierta de bosques y regada por ríos. En nuestro recorrido veremos parte de la cadena de los Balcanes que domina el territorio del país desde noroeste hasta la orilla del mar Negro. También pasaremos por la costa norte y llegaremos hasta lugares encantadores de las montañas de Ródope y Rila con sus incomparables reservas naturales de bosques y ríos, además visitaremos una serie de representativos monasterios para acercarnos al esplendor del arte Bizantino.

Situada en un cruce de caminos donde se dan cita antiguas civilizaciones, Bulgaria demuestra su imagen multifacética a los que buscan algo diferente y emocionante. En sus tierras nació el mito de Dionisio y Orfeo, es el país de Espartaco y Tangra, de Cirilo y Metodio, sin olvidar que Bulgaria sigue guardando los vestigios de seis diferentes civilizaciones: tracia, eslava, protobúlgara, romana, bizantina y otomana. Bulgaria ha sido saqueada y destruida muchas veces, pero siempre ha resucitado de las cenizas para mantenerse siempre viva. La llaman ’La Puerta del Oriente’ y es el sitio donde conviven ciudades museos, ruinas, ciudades modernas, playas doradas, estaciones de verano, bosques y jardines. Sus monasterios, simples y serenos, han conservado preciosos frescos de insospechable hermosura y al mismo tiempo han sido centros de enseñanza y cultura durante siglos, desempeñado un papel muy importante para conservar la conciencia nacional.

Posiblemente el secreto de lo que significa Bulgaria está en los tres colores de su bandera: blanco, que significa la paz, verde la fertilidad y rojo, la sangre derramada por la liberación nacional.

Bulgaria, uno de los países más pequeños de Europa, sorprende por la variedad de su relieve natural y por sus paisajes de su todavía virgen naturaleza. Es el país de las rosas y del yogur, de las encantadoras voces de ópera y del folklore, del cordial recibimiento de su gente, del mar tibio, de las verdes montañas, de las llanuras, de las fuentes termales y de los numerosos monumentos, algunos declarados patrimonio mundial por la UNESCO. Todo esto convierte a Bulgaria en un rincón del Paraíso que le invitamos a que lo constante con sus propios ojos.


Más info: www.tabei.es

Fecha última actualización de esta página: 16/ene/2019