Vuelta al Posets

Precioso trekking alrededor del Posets, uno de los 3.000 más importantes de los Pirineos. Un recorrido circular que une los refugio de Angel Orus, Viadós con Estós.

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 38 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: The Bear Outdoor
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Aragón, Huesca, Pirineo Aragonés, Valle de Benasque, Parque natural Posets-Maladeta, Valle de Estós, Pico Posets
Lugar de encuentro 1:
Benasque | Lugar de encuentro 2: Madrid
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Dificil | Nivel de esfuerzo: Muy exigente | Horas de caminar: 8 - 10 horas | Distancia a recorrer: 50 kilómetros | Desnivel acumulado: 3.500 m+
Días de viaje: 5 | Días de actividad: 4 | Días con alojamiento: 4
Alojamiento: Hostal / Posada / Refugio
Transporte: Furgoneta
Número de participantes: 2 min; 8 max;

Fechas

Temporada: Verano

Precio: 450

Guía de montaña AEGM
Refugios de montaña con media pensión
Alojamiento Hotel con desayuno en Benasque
Picnic durante el recorrido
Traslados terrestres Madrid/Benasque/Madrid
Seguro de accidentes
Traslados terrestres diferentes a Madrid*
Vuelos internacional/doméstico*
Porteadores
Bebidas alcohólicas y embotelladas
Material de montaña
Propinas
Extras no especificados

También os puede interesar  

La costa vasca a pie: de Hondarribia a la playa de Laga

Slow Walking - La costa vasca a pie: de Hondarribia a la playa de Laga

Una ruta para descubrir Euskadi de una forma distinta, caminando y sin la masificación de las ciudades. El recorrido nos ofrece unos paisajes de montaña a nuestra izquierda, y el amplio mar a la derecha.

Actividad: Senderismo | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 6 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Euskadi / País Vasco, Gipuzkoa / Guipúzcoa
Fechas: Primavera / Verano / Otoño

Descripción

La Vuelta al Posets es uno de los trekkings más espectaculares que se pueden hacer en Pirineos. El trekking que tiene una duración de 4 etapas da la vuelta completa al Posets, una de las cumbres más elevadas del Pirienos uniendo los refugios de Estós con Viadós y Angel Orus pasando por collados alucinantes como el de Chistau o la Forqueta.


Más info: www.thebearoutdoor.com/tour/la-gran-vuelta-al-posets/

También os puede interesar  

PORTS EXPERIENCE

PORTS EXPERIENCE

Somos una agencia de viajes receptiva en las tierras del Ebro, especializada en Ecoturismo, Senderismo y Baños de Bosque. Nuestro lema "Viajes para Conectar" pretende unir la belleza de un territorio natural excepcional, con una serie de experiencias únicas y exclusivas que aporten valor a nuestros 'travellers'. Comunicarse con la... Ver sus 5 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 17/jun/2020