1 excursiones y viajes de Costa Blanca Nordic Walking

La Floración de Cieza en Marcha Nórdica y su gastronomía local

La Floración de Cieza en Marcha Nórdica y su gastronomía local

La Floración de Cieza es un espectáculo de colores que se repite todos los años a finales de febrero y principios de marzo, Murcia tiene grandes tesoros por descubrir en Marcha Nórdica.

Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 1 | Nivel: Bajo | Destino: España, Murcia, Región de Murcia
Fechas: 01/mar/2020 Plazas disponibles  Salida garantizada   

También os puede interesar  

Viajar con Encanto

Viajar con Encanto

Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y especiales, senderismo, actividades y talleres enriquecedores... Ver sus 10 viajes y excursiones.

Costa Blanca Nordic Walking

Empresa de turismo activo

TA-240-A

¡Siente la pasión al caminar!

Rutas de Marcha Nórdica - Nordic Walking por la Comunidad Valenciana y resto de España.

Desde Costa Blanca Nordic Walking difundimos nuestro deporte en todos los aspectos; salud, competición, turismo, retos deportivos, Camino de Santiago, colaborando en organización de competiciones... Enseñando la técnica de la Marcha Nórdica para poder beneficiarnos de este deporte y disfrutar en la naturaleza. Nuestro equipo esta formado por entrenadores y árbitros de Marcha Nórdica formados por la FEMECV y FEDME con una amplia experiencia en formación y competición.

Más información; Costa Blanca Nordic Walking