La Ruta del 7 Pobles de la Tinença ©

La Ruta de los 7 Pueblos de la Tinença de Benifassà es una ruta circular que une los 7 pueblos de la Tinença y recorre caminos y senderos de gran belleza paisajística y de gran valor natural. La ruta tiene su punto de...

También os puede interesar  

Slow Walking

Slow Walking

En Slow Walking somos artesanos del senderismo. Rutas elaboradas por nosotros con la filosofía de conocer en profundidad el lugar por el que se viaja. Ver sus 9 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: 7pobles.com
Actividad: Senderismo
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: España, Comunidad Valenciana, Castellón, Puertos de Tortosa-Beceite, Castelló
Lugar de encuentro 1:
Casa-Refugi el Boixar
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Exigente | Horas de caminar: 6 | Distancia a recorrer: 75 | Desnivel acumulado: +3900 -3900
Días de viaje: 6 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 5
Alojamiento: Albergue / Alojamiento rural (casa entera) / Refugio
Número de participantes: 2 min; 10 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 263

RUTA 5 ETAPAS: 263€ Alojamiento 5 noches en MP + Forfait + Traslado maletas
Comidas del día y extras en los alojamientos

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta

VACACIONES DESCONECTA Para tu bienestar físico y emocional, vacaciones diferentes junto al mar, con actividades y caminatas para compartir y hacer nuevas amistades ó a tu aire. Para más información: Pincha aquí. Ver sus 11 viajes y excursiones.

Descripción

La Ruta de los 7 Pueblos de la Tinença de Benifassà es una ruta circular que une los 7 pueblos de la Tinença y recorre caminos y senderos de gran belleza paisajística y de gran valor natural. La ruta tiene su punto de inicio y final en el bonito pueblo el Boixar.

Los 7 Pueblos nace con el objetivo de dar a conocer las montañas del norte de Castellón y discurre por el Parque Natural de la Tinença de Benifassà a través de un recorrido que combina deporte, naturaleza, cultura y descanso.

La ruta tiene dos variantes y las dos se pueden hacer tanto caminando como corriendo, cada uno es libre de elegir la más adecuada a sus posibilidades. Se recomienda, para poder disfrutar la ruta con tranquilidad, de hacerla en 3 días ya que así podrán estar más en contacto con la especial singularidad de la Tinença. La ruta no está marcada en su totalidad, es imprescindible el uso del mapa i del GPS. Asimismo encontraréis de vez en cuando marcas con la forma del 7, señales de PR, de GR e hitos.

 


Más info: www.7pobles.com/cast/la-ruta/

Video

También os puede interesar  

Rutes Sílvia Rovira

Rutes Sílvia Rovira

Rutas Diseñadas Para Sílvia Rovira Campeona de España y subcampeona de Europa de BTT ahora también guía de montaña Ven con Rutas Sílvia Rovira a conocer nuevos recorridos, caminando, en btt y / o raquetas de nieve. Diseño rutas por los mejores parajes o también organizamos por las... Ver sus 7 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 09/nov/2017