Ciudad Perdida

El tour de 4 días a la Ciudad Perdida de Santa Marta, también conocido como Teyuna, es el trekking más escogido por los viajeros que deciden visitar el poblado de Tayrona en Colombia.

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del sur y zonas del interior del país en primavera y otoño. Trabajamos en contacto directo con... Ver sus 4 viajes y excursiones.

Destino

Colombia | Santa Marta | Magdalena

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Howlanders
Actividad: Trekking
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: Colombia, Santa Marta, Magdalena
Lugar de encuentro 1:
Santa Marta | Lugar de encuentro 2: Taganga
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 6 | Distancia a recorrer: 10 | Desnivel acumulado: +400m
Días de viaje: 4 | Días de actividad: 4 | Días con alojamiento: 3
Alojamiento: Cabaña / Camping / Tienda
Transporte: Bus privado
Número de participantes: 15 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 287

Añadir un día más en el campamento +5€

Transporte
Guía profesional
Alimentación
Alojamiento
Entrada a la Ciudad Perdida
Pago a las comunidades indígenas
Todo lo necesario para disfrutar al máximo de esta experiencia

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 41 viajes y excursiones.

Descripción

DÍA 1
Santa Marta - Mamey - Campamento 1

7.6 Km - 4 h
Elevación inicial: 140 m
Elevación máx.: 450mslm
Dificultad: Moderada
Descanso: Campamento 1

El transporte pasará a recogerte a tu alojamiento en Santa Marta entre las 7:00 am a las 9:00 a.m. para empezar el viaje hacia la gran selva Colombiana. Una vez recogido todo el grupo empezaréis el camino hacia Mamey de 2 horas y media en un todoterreno 4x4. Al llegar comeréis para coger fuerzas para el comienzo del trek. Durante las siguientes 4 horas haréis un recorrido pasando por ríos y cascadas donde podrás bañarte y disfrutar de la auténtica naturaleza en la selva. Sobre las 6:30 p.m. llegaréis al “Campamento 1”, donde os servirán la cena y pasaréis la noche en hamacas o camas con mosquitera para dormir.
 

DÍA 2
Campamento 1 - Mutanzi - Rio Buritaca - Campamento 3

15.2 Km - 7 h
Elevación inicial: 500 m
Elevación máx: 900 mslm
Dificultad: Moderada
Descanso: Campamento 3

Este día todo el grupo tendréis que levantaros pronto para desayunar y así aprovechar mejor un día de trekking y evitar las horas de más calor. La caminata del segundo día tiene una duración de 7 horas por la selva de la Sierra Nevada y el valle del río Buritaca. Durante el camino haréis una parada para comer en el “Campamento 2” y pasaréis por el pueblo indígena Mutanzi, donde conocerás el estilo de vida de la comunidad Kogui, con la que podrás compartir tiempo. El trek terminará al llegar al “Campamento 3”, donde cenarás y pasarás la noche en cómodos campamentos.

DÍA 3
Campamento 3 - Ciudad Perdida - Campamento 2

10 Km - 6 h
Elevación inicial: 900 m
Elevación máx: 1200 mslm
Dificultad: Moderada
Descanso: Campamento 2

En este tercer día llega la ruta más espectacular, la subida a la Ciudad Perdida. Tras el desayuno todo el grupo empezaréis la caminata subiendo 1.200 escalones que ascienden hasta el poblado Tayrona. Una vez en la Ciudad Perdida el guía os hará un recorrido por la zona y os explicará la historia y los secretos de ese lugar mágico. Al terminar la visita guiada tendrás tiempo libre durante toda la mañana para disfrutar de todos los alrededores y rincones que guarda este lugar. Tras este intenso día regresaréis todo el grupo al “Campamento 2”, donde cenaréis y pasaréis la noche.

DÍA 4
Campamento 2 - Mamey - Santa Marta

14.8 Km - 7 h
Elevación inicial: 470 m
Elevación máx: 470 m
Dificultad: Moderada

Tras desayunar, empezaréis el último trekking del tour de 7 horas, en el que pasaréis por cascadas y ríos hasta volver a Mamey, donde la camioneta os estará esperando para comer y regresar a Santa Marta. Una vez llegado a la ciudad costera os despediréis del guía y de los que han sido vuestros compañeros de aventura durante estos 4 días.


Más info: www.howlanders.com/es/tours-colombia/santa-marta/ciudad-perdida-colombia-4-dias

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del... ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 20/ene/2021