Ruta Ordesa Raquetas de Nieve

Ven a descubrir el Pirineo aragonés y conoce su mayor tesoro sin las aglomeraciones del verano. Recorre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en invierno con esta excursión guiada con raquetas de nieve.

También os puede interesar  

Trek en Nepal: Santuario del Annapurna

ÈXODE viatges - Trek en Nepal: Santuario del Annapurna

El trek conocido como Santuario del Annapurna recorre todo el valle del Modi Khola hasta el circo que lo cierra con las cumbres de los Annapurnas como telón de fondo y el Machhapuchhre vigilando al este todos nuestros pasos. Nuestro...

Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 19 | Nivel: Medio | Destino: Nepal, Himalaya, Mid-Western Development Region
Fechas: Primavera / Otoño

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Howlanders
Actividad: Raquetas / Esquí
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Aragón, Huesca
Lugar de encuentro 1:
En el punto de encuentro en Escalona (a 5 minutos de Aínsa) a las 9:30 de la mañana
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 2/3h
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Número de participantes: 1 min; 10 max;

Fechas

Temporada: Invierno

Precio: 46

Raquetas de nieve
Polainas
Bastones
Bebida caliente
Traslado ida y vuelta
Guía profesional
Seguro de accidentes
Comida
Agua

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 31 viajes y excursiones.

Descripción

Escalona - Punto de encuentro Escalona es un pequeño municipio del Sobrarbe, en la provincia de Huesca, situado a apenas 5 minutos de Aínsa. El guía nos esperará en la base de operaciones de Escalona a las 9:30 de la mañana para empezar esta excursión con raquetas de nieve en Huesca. Con todo el grupo reunido, tomaremos el transporte privado que nos llevará hasta el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y la zona donde realizaremos esta excursión con raquetas de nieve en Pirineos. ¡No olvides abrigarte bien!

 

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido Una vez lleguemos a la zona de Ordesa donde realizaremos la ruta, el guía nos repartirá nuestro equipo (raquetas de nieve, polainas y bastones) y nos dará las nociones básicas de seguridad para realizar esta excursión con raquetas de nieve. Con su ayuda, nos abrocharemos las raquetas de nieve y empezaremos la excursión. Te recomendamos llevar una mochila en la que puedas guardar ropa por si te sobra conforme avanzamos a lo largo de la ruta. Aunque estemos en Pirineos en invierno, ¡seguro que entraremos en calor haciendo esta ruta por Ordesa!

 

Excursión con raquetas de nieve por Ordesa El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y sus alrededores nos ofrecen un lugar único y tranquilo donde realizar esta ruta, ya que a diferencia de otras zonas, las excursiones con raquetas de nieve no están masificadas. La excursión con raquetas de nieve por Ordesa que haremos hoy será una ruta circular de unas 2 o 3 horas de duración. Siempre en compañía de nuestro guía, nos adentraremos por las montañas y valles de la zona más bonita del Pirineo aragonés.

 

Descanso y Bebida caliente Cuando llevemos la mitad del camino recorrido, haremos una pequeña parada. Y qué mejor que reponer fuerzas en invierno con una buena bebida caliente ¿verdad? El guía nos repartirá una bebida caliente a cada uno y aprovecharemos las increíbles vistas que nos ofrece el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en invierno para disfrutarla. Si esta excursión con raquetas de nieve en Ordesa ya era una ruta única, con esta parada será sin duda una experiencia inolvidable.

 

Final de la excursión con raquetas de nieve - Regreso a Escalona Tras entrar en calor y con las pilas cargadas, seguiremos nuestro camino hasta llegar al mismo punto donde iniciamos esta ruta con raquetas de nieve en Ordesa. Siguiendo las indicaciones del guía, recogeremos el material utilizado y subiremos al transporte privado que nos llevará de vuelta a Escalona. Poniendo fin a esta ruta única en los Pirineos teñidos de blanco. ¿Qué te ha parecido la experiencia de recorrer los caminos de Ordesa sobre nieve virgen?


Más info: www.howlanders.com/es/tours-espana/ainsa/ruta-ordesa-raquetas-nieve

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 31 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 02/nov/2020