San Sebastián Surf Camp

Este Surf Camp en San Sebastián es perfecto para cualquier tipo de surfero gracias a los fabulosos instructores. Cada día, iremos a la Playa Zarautz, una de las mejores playas de surf del País Vasco e incluso España.

También os puede interesar  

Arctic Yeti

Arctic Yeti

¿Quiénes somos? Arctic Yeti somos una agencia de viajes española dedicada en exclusiva a los destinos nórdicos. Estamos especializados en países como Noruega, Islandia, Groenlandia y las Islas Feroe (Dinamarca). Contamos con un equipo conformado por varios guías expertos en el destino y con varios años de experiencia a la espalda, así como un... Ver sus 4 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Howlanders
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Euskadi / País Vasco, Gipuzkoa / Guipúzcoa
Lugar de encuentro 1:
San Sebastian Surf Camp
Nivel: preguntar | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 3 | Días con alojamiento: 2
Alojamiento: Alojamiento Rural (compartido) / Cabaña
Transporte: Bus privado / Furgoneta
Número de participantes: 1 min;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 140

Puedes estar de 2 a 6 días, dependiendo de los días variará el precio

Alojamiento en habitación compartida
Sábanas
Limpieza en las zonas comunes del alojamiento
Régimen de pensión completa en el alojamiento
2 horas diarias de clases de surf
Traslado a las playas para realizar las clases
Tabla de surf y traje de neopreno
Guías de surf expertos
Clases diarias de yoga con instructor calificado
Acceso WiFi gratuito
Seguro de Responsabilidad Civil
Paquetes de fotos
Clases privadas
Actividades extra ofrecidas en destino

También os puede interesar  

Mallorca Incógnita

Años Luz - Mallorca Incógnita

Mallorca Incógnita. Un contraste entre senderismo y baños en el mar es de lo más refrescante y podremos disfrutar de toda la diversidad de los paisajes de la isla.

Actividad: Senderismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio/bajo | Destino: España, Islas Baleares, Mallorca
Fechas: 27/dic/2020 Plazas disponibles   

Descripción

Llegada al Surf Camp

Te recogeremos en la estación de tren de San Pelayo en Zarautz. Los horarios de recogida son a las 9:00 a.m., 1:00 p.m. o 7:00 p.m. Si estos horarios no concuerdan con tu llegada, no te preocupes, simplemente informanos y lo arreglamos.

 

Si ya te encuentras en la Surf House, despertamos pronto para disfrutar al máximo del día. A las 8:30 a.m. nos espera un delicioso desayuno en la zona común. Mientras llenamos nuestro estómago, tendremos tiempo de leer el informe de surf y prepararnos para el gran día que tenemos por delante.

 

Preparados, listos, ¡ya! Subiremos a la furgoneta que nos llevará hasta la playa de Zarautz atravesando el Parque Natural de Pagoeta en un trayecto de menos de 15 minutos. ¿Listos para las olas?

Una vez en la playa, recoge tu tabla de surf y prepárate para domar las olas. Los instructores de surf te darán 2 horas diarias de clases para que aprendas desde cero o mejores tu técnica.

 

 

Dependiendo del día, comeremos en la playa disfrutando del sol y la arena. La otra opción, es volver a la Surf House para llenar nuestra barriga con comida casera.

Si después de comer te ves con energía y te apetece relajarte haciendo un poco más de ejercicio, no dudes en unirte a la clase de yoga que tendrá lugar en la terraza del Surf House.

A partir de este momento, tienes toda la tarde por delante para disfrutar como prefieras. Puedes realizar una pequeña caminata alrededor de la casa, la localización es perfecta ya que nos permite disfrutar tanto de la playa como de la montaña.

Tampoco puedes perderte la preciosa puesta de sol mientras tomas algo con tus nuevos amigos, juegas a ping-pong o haces tus mejores trucos de patinaje en la rampa de la casa.

La cena se servirá pronto y podremos disfrutarla todos juntos como una familia. Una vez finalizada la cena tienes dos opciones.Por una parte, puedes irte a dormir y estar descansado para el día que te espera mañana, tomar la clase de yoga al amanecer y ver cómo se alza el sol sobre las montañas del valle. Si prefieres movimiento en la noche, hay salidas a Zarautz o San Sebastián para degustar pintxos, descubrir las típicas sidrerías o bailar en un festival a la luz de la luna.

 

Alojamiento - Surf House

Durante tu experiencia surfera, te alojarás en el Surf House situado junto al Parque Natural de Pagoeta a tan solo unos 15 minutos de la Playa de Zarauz.

Se trata de una casa con todas las comodidades necesarias para que disfrutes al máximo de tu experiencia. Están a tu disposición zonas comunes, cocina y terraza para que así te puedas relacionar con los surferos que conocerás ahí.

Este programa incluye alojamiento en habitación compartida.

 

Salida

Recogida a las 9:00 a.m., 1:00 p.m. o 7:00 p.m. en la estación de San Pelayo en Zarautz

Regreso

A la estación de San Pelayo en Zarautz a las 8:30 a.m., 12:30 p.m. o 6:30 p.m.

 

Más info: www.howlanders.com/es/tours-espana/san-sebastian/san-sebastian-surf-camp

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de... Ver sus 20 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 02/nov/2020