Senderismo por Picos de Europa y balneario La Hermida

Disfruta del increíble Parque Nacional de los Picos de Europa con este tour de 1 día. Descubre sus rincones con la ruta de senderismo siempre acompañado de un guía de montaña, conoce Potes y el Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

También os puede interesar  

senderismoviajes.com

senderismoviajes.com

Somos profesionales del Senderismo con 12 años de experiencia, empresa de turismo activo capacitada para poder llevar a cabo de forma legal la organización de Viajes de Senderismo en todo el país y extranjero. Nº Registro Turismo Activo: AT/SE/00132 Tenemos seguro de Responsabilidad Civil y seguro de accidentes para todos... Ver sus 11 viajes y excursiones.

Destino

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Howlanders
Actividad: Trekking
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Cantabria
Lugar de encuentro 1:
Recogida en tu hotel en Santander a las 8:00 de la mañana
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 3.5/4h | Distancia a recorrer: 12 km
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1
Transporte: Furgoneta / Otros
Número de participantes: 1 min; 10 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 140

Guía
Guía oficial de montaña
Transporte privado en minibús
Recogida en tu hotel en Santander o Torrelavega
Raquetas de nieve (si es necesario)
1:15 hora de Circuito termolúdico en Balneario de La Hermida
Seguro de Accidentes
Comida
Bebidas
Entradas al teleférico

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del... ir a la web

Descripción

Salida de Santander ¡Toca madrugar para disfrutar del día al máximo! A las 8:00 de la mañana, el minibús nos recogerá en nuestro hotel y una vez el grupo esté completo, pondremos dirección a Fuente Dé. Durante el viaje veremos paisajes característicos de la zona, pero lo más remarcable, es el desfiladero de la Hermida.

 

Fuente Dé

Una vez en Fuente Dé, tomaremos el teleférico. Ten en cuenta, que la entrada al teleférico de Fuente Dé no está incluida y ronda alrededor de los 18€. En menos de 4 minutos, nos encontraremos a 1.823 metros de altura en los Picos de Europa.

 

Senderismo en Picos de Europa

Aquí empezamos nuestra ruta de senderismo, que durará entre 3,5 y 4 horas. Acompañados de un guía oficial de montaña, disfrutaremos de la increíble belleza del parque nacional de los Picos de Europa. El recorrido que haremos es desde la Estación Superior del Teleférico de Fuente Dé hasta el pueblo de Espinama, unos 12 km en descenso pero sin gran complejidad.

 

Potes

Tras nuestra ruta de senderismo, tendremos hambre, la cual saciaremos con un delicioso cocido lebaniego en el pueblo de Potes. Y con el estómago lleno, visitaremos el municipio, considerado uno de los más bonitos de España.

 

Balneario de la Hermida

Llega el momento más relajante del día, la hora en el Balneario de la Hermida. Durante nuestro paso por el balneario, haremos el circuito Termolúdico, que incluye:

- Ducha de limpieza

- Terma Húmeda

- Pediluvio bitérmico de marcha

- Sauna Finlandesa

- Baño de inmersión frío

- Baño Hermida (Vapor-agua)

- Nebulización Fría

- Vaporario del manantial

- Jacuzzi

- Ducha bitérmica

- Piscina Termal Dinámica


Más info: www.howlanders.com/es/tours-espana/santander/senderismo-picos-europa

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del... ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 02/nov/2020