66 excursiones y viajes de Mundoexplora

Ascensión al Cotopaxi (5.897 m)

Ascensión al Cotopaxi (5.897 m)

Un fascinante viaje en los Parques Nacionales Cotopaxi e Illinizas con una ascensión a tres volcanes en cinco días, atravesando bellos territorios de bosque y observando el increíble espectáculo que proporcionan sus cumbres.

Actividad: Montañismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 8 | Nivel: Medio/alto | Destino: Ecuador, Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Fechas: 24/oct/2019 Plazas disponibles    31/oct/2019 Plazas disponibles    ... y más fechas
Trekking en el Parque Torres del Paine

Trekking en el Parque Torres del Paine

El trekking de la W es una impresionante ruta que recorre los paisajes del PN Torres del Paine, un enclave natural de gran belleza formado por glaciares, colosales torres y cuernos de granito y roca, lagunas, valles y una flora y fauna únicas.

Actividad: Trekking | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 13 | Nivel: Medio/alto | Destino: Chile, Parque Nacional Torres del Paine
Fechas: 25/oct/2019 Plazas disponibles    01/nov/2019 Plazas disponibles    ... y más fechas
Ascensión al Pico Orizaba (5.610 m)

Ascensión al Pico Orizaba (5.610 m)

Viviremos emocionante aventura en la conquista del Pico Orizaba, la montaña más alta de México. La belleza de su cumbre, al igual que la de sus montañas colindantes, hace de esta ascensión un verdadero deleite para los sentidos.

Actividad: Montañismo | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 17 | Nivel: Medio/alto | Destino: México, Veracruz
Fechas: 25/oct/2019 Plazas disponibles    01/nov/2019 Plazas disponibles    ... y más fechas
Trekking al santuario de los Annapurnas

Trekking al santuario de los Annapurnas

Considerado como uno de los mejores trekkings que se pueden hacer en el Himalaya. Disfrutaremos de perfectas vistas de los Annapurnas y de las cumbres de alrededor, en medio de un entorno natural impresionante con cataratas, ríos y busques de bambú.

Actividad: Trekking | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 16 | Nivel: Medio/alto | Destino: Nepal, Zona de Dhawalagiri, Himalaya, Trekking Campo Base Annapurna, Western Development Region
Fechas: 26/oct/2019 Plazas disponibles    01/nov/2019 Plazas disponibles    ... y más fechas
Trekking al Campo Base del Everest y lagos de Gokio

Trekking al Campo Base del Everest y lagos de Gokio

Trekking de gran belleza escénica que combina la ruta tradicional al Campo Base del Everest y la ascensión al Kala Pattar, con la de los famosos Lagos de Gokio y el mirador de Gokio Ri donde disfrutaremos de las mejores panorámicas del Himalaya.

Actividad: Trekking | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 19 | Nivel: Medio/alto | Destino: Nepal, Himalaya, Trekking al Campo Base del Everest
Fechas: 26/oct/2019 Plazas disponibles    01/nov/2019 Plazas disponibles    ... y más fechas
  ...cargando más actividades... Un momento por favor.

Mundoexplora

Agencia de viajes

B-97626394

¡Nuestra experiencia hace mejor la tuya!

Mundoexplora es una agencia de viajes diferente con una innovadora oferta de programas e itinerarios de viaje en los 5 continentes y la Antártida que combina apasionantes destinos, el contacto directo con la naturaleza, el descubrimiento de otras culturas y para quienes lo desean, la aventura.

Nuestra misión

Proporcionar espectaculares experiencias de viaje en todo el mundo con un excelente nivel de servicio y la mejor relación calidad/precio.

Nuestra visión

Ser una agencia de grandes viajes y expediciones líder en nuestro sector en cuanto a conocimiento de los destinos, atención personalizada y excelente calidad de servicio, siendo reconocida como tal por nuestros viajeros.

 

Desde sus inicios, Mundoexplora ha considerado el equipo humano como una prioridad para lograr ser una empresa exitosa y atractiva.

Por ello, nuestro equipo lo integran profesionales de distintas áreas de formación con un amplio conocimiento de los destinos y actividades que ofrecemos y experiencia en la organización de grandes viajes.

Todo nuestro personal comparte una gran pasión por los viajes y expediciones, además de un fuerte compromiso con la calidad en el servicio y respeto por el medio ambiente y las culturas locales.

 

Mundoexplora  trabaja, directamente y sin intermediarios, con guías locales en cada destino. Cada uno de estos colaboradores ha sido seleccionado cuidadosamente y nos preocupamos de que sean responsables, comprometidos con la calidad del servicio, y respetuosos con el medio ambiente, la cultura y tradiciones locales.

La mayoría de nuestros itinerarios son guiados por estos colaboradores locales, a los cuales formamos en el tipo de servicio que deseamos para nuestros viajeros. De esta manera, intentamos que nuestros clientes, ya sean viajeros individuales, grupos o empresas se introduzcan plenamente en el destino que visitan.

La experiencia de quienes trabajan en Mundoexplora se suma al conocimiento de sus colaboradores en los destinos.