Ruta en vehículo 4x4 por el Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos
Excursión en 4x4 por el Valle del Jerte y la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Comenzaremos visitando el famoso paraje de los Pilones, actualmente el paraje natural más visitado de Extremadura. Este paraje es un sitio...

Viajar con Encanto
Viajes con senderismo en lugares con encanto. Alojamientos rurales Viajar con Encanto es una agencia de viajes registrada en Turismo de Catalunya con el GC 004049, Organizamos Vacaciones mágicas en lugares con encanto, combinamos el disfrutar de la naturaleza en lugares preciosos y especiales, senderismo, actividades y talleres enriquecedores... Ver sus 11 viajes y excursiones.
Destino
Imágenes
Ficha Técnica
Organizador: Garganta de los Infiernos - Actividades en la NaturalezaActividad: Otros / Multiactividad
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Cáceres, Extremadura, Valle del Jerte
Lugar de encuentro 1: Explanada del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Jerte | Lugar de encuentro 2: Recogida en hotel en la localidad de Jerte
Nivel: Bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 1 | Distancia a recorrer: 35
Días de viaje: 1 | Días de actividad: 1 | Días con alojamiento: 0
Transporte: Furgoneta / Taxi / 4x4
Número de participantes: 2 min; 12 max;
Fechas
Puede suspenderse en verano por falta de agua en las cascadas.
Precio: 35 €
Precio por Persona

Plan Himalaya
Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Sikkim, Bhutan o Tibet, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o servicios aislados. Las valoraciones de nuestros... Ver sus 25 viajes y excursiones.
Descripción
Excursión en 4x4 por el Valle del Jerte y la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Comenzaremos visitando el famoso paraje de los Pilones, actualmente el paraje natural más visitado de Extremadura. Este paraje es un sitio único en el mundo, donde los caprichos de la naturaleza han creado una sucesión de formaciones geológicas conocidas como "Marmitas de Gigante".
Tras disfrutar de los Pilones nos dirigiremos por pistas forestales hasta la cascada del Calderón, en pleno camino Real que une las localidades de Navaconcejo y Piornal. En este punto aprovecharemos para degustar un tentempie de productos típicos.
Por último nos dirigiremos a la Cascada del Caozo, uno de los iconos paisajísticos y naturales del Valle del Jerte.
La excursión se hace en vehículos land rovder de 8 plazas más guía-conductor.
Más info: www.gargantadelosinfiernos.com
Video

Plan Himalaya
Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Sikkim, Bhutan o Tibet, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o servicios aislados. Las valoraciones de nuestros... Ver sus 25 viajes y excursiones.
Fecha última actualización de esta página: 29/oct/2018