EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEÓN EN BICICLETA

CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA Si lo tuyo es la bicicleta este paquete que te proponemos es tu mejor elección para realizar el camino de Santiago y conseguir la Compostela. En menos de una semana te ofrecemos recorrer desde León hasta...

También os puede interesar  

VÍAS FERRATAS DEL LEVANTE

TABEI ADVENTURES - VÍAS FERRATAS DEL LEVANTE

Viaje para explorar y descubrir las mejores vías ferratas del Levante, ubicadas en las sierras de Aitana, el Cid y Orihuela. Realizaremos las siguientes vías ferratas: vía ferrata Penya del Figueret, vía ferrata Ponoig, vía ferrata Cid Campeador...

Actividad: Otros / Multiactividad | Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas. | Días de viaje: 3 | Nivel: Medio/alto | Destino: España, Comunidad Valenciana, Alicante, GR-160 Camino del...
Fechas: 31/oct/2020 Últimas plazas    07/nov/2020 Últimas plazas   

Ficha Técnica

Organizador: GALICIAN ROOTS
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: España, León, Camino de Santiago Francés, Castilla y León
Lugar de encuentro 1:
LEÓN
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Distancia a recorrer: 60-65 kms al día
Días de viaje: 7 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 6
Alojamiento: Alojamiento Rural (compartido) / Balneario / Bed & Breakfast / Hostal / Posada / Hotel / Pensión
Número de participantes: 1 min; 30 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 695

EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE LEÓN EN BICICLETA

- 7 días / 6 noches en hoteles y pensiones
- Desayunos
- Alquiler de bicicletas
- Transporte de equipaje
- Asistencia telefónica en viaje
- Cuaderno de viaje
- IVA

También os puede interesar  

JosanTrek

JosanTrek

Soy guía de montaña y aventura, y estoy felizmente disfrutando de mi AÑO SABÁTICO gracias al Covid19 y al "Procés". Mi viaje mas célebre: La TRANSPIRENAICA, que es la gran travesía de los Pirineos desde Cap de Creus a Donostia. Doce etapas seleccionadas entre las mejores rutas de senderismo del... Ver sus 27 viajes y excursiones.

Descripción

CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA

Si lo tuyo es la bicicleta este paquete que te proponemos es tu mejor elección para realizar el camino de Santiago y conseguir la Compostela. En menos de una semana te ofrecemos recorrer desde León hasta Santiago (incluye el alquiler de bicicleta durante todas las etapas), 300 Kms de aventura por maravillosos paisajes que te permitirán disfrutar de la magia de Galicia y todo su esplendor.

Día 1
León
Llegarás a León donde después de dejar tu bicicleta y tu maleta en el hotel podrás disfrutar de un maravilloso paseo por el casco viejo y visitar su catedral.    

Día 2
León- Rabanal del Camino 68,6 kms
Comenzarás tu Camino saliendo de la ciudad de León en dirección a la Virgen del Camino y Hospital de Órbigo. Después cruzarás Astorga divisando los montes de León hasta llegar a Rabanal del Camino.

Día 3
Rabanal del Camino - Ambasmestas  70,3 kms
Hoy comenzarás a pedalear con un duro y bello  ascenso a la Cruz de Hierro, pasarás por Ponferrada para adentrarte entre viñedos por el valle del Bierzo hasta llegar a Ambasmestas donde descansarás esta noche.

Día 4
Ambasmestas - Sarria 59 kms
La etapa de hoy empieza con una de las subidas más duras y emblemáticas del Camino para adentrarte en tierras gallegas llegando a O Cebreiro. Ascenderás por unos paisajes espectaculares hasta el punto más alto del Camino, el alto do Poio con 1335m de altura. Después descenderás cruzando Triacastela para llegar hasta Sarria donde pasarás la noche.

Día 5
Sarria- Melide 61,9 kms
Hoy afrontarás los útimos 100 Kms del Camino continuando  por un sendero arbolado donde cruzarás el río Miño a tu paso por Portomarín. Te adentrarás en las aldeas de Castromaior y Ligonde hasta llegar a Palas de Rei. Después de atravesar la aldea de O Leboreiro llegarás a Melide.

Día 6
Melide - Santiago 52,9 kms
En esta última etapa del Camino hasta llegar a Santiago dejarás atrás la Terra de Melide pasando por Boente, Arzúa (donde te recomendamos probar sus sabrosos quesos),  Pedrouzo y el Monte do Gozo para finalmente descender hasta Santiago por el casco viejo hasta llegar a la Catedral. Esta ruta te permitirá solicitar la Compostela en la oficina del peregrino.

Día 7
Santiago
Después del desayuno finalizarán nuestros servicios. Podrás visitar la Catedral y si lo deseas asistir a la misa del peregrino oficiada cada día a las 12h. 

IVIDUAL: 815€

SUPLEMENTO MEDIA PENSIÓN: 80€ (no incluye cena en Santiago)


Más info: galicianroots.com/viaje/el-camino-en-bicicleta-desde-leon.htm

También os puede interesar  

JosanTrek

JosanTrek

Soy guía de montaña y aventura, y estoy felizmente disfrutando de mi AÑO SABÁTICO gracias al Covid19 y al "Procés". Mi viaje mas célebre: La TRANSPIRENAICA, que es la gran travesía de los Pirineos desde Cap de Creus a Donostia. Doce etapas seleccionadas entre las mejores rutas de senderismo del... Ver sus 27 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 25/ene/2019