El Camino del Norte

Recorre el Camino del Norte partiendo del pueblo marinero de Ribadeo, con visitas tan imprescindibles como la Catedral de Mondoñedo o el Monasterio de Sobrado dos Monxes. Con los mejores alojamientos, transporte de equipaje, y más.

También os puede interesar  

RUTAS Y SENDERISMO

RUTAS Y SENDERISMO

CAMINAMOS CONTIGO en rutasysenderismo desarrollamos nuestros productos en relación y contacto con la naturaleza, el arte, la historia, para los que buscan realizar estas actividades desde otra perspectiva te proponemos que vengas con nosotros, a participar en rutasysenderismo basadas en los detalles y el diseño artesanal de experiencias únicas,... Ver sus 21 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: GALICIAN ROOTS
Actividad: Trekking
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: España, Galicia, Lugo, A Coruña / La Coruña
Lugar de encuentro 1:
Ribadeo
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 197
Días de viaje: 11 | Días de actividad: 9 | Días con alojamiento: 10
Alojamiento: Alojamiento Rural (compartido) / Hostal / Posada / Hotel / Pensión
Número de participantes: 1 min;

Fechas

Preguntar.

Precio: 590

11 días / 10 noches en hoteles y casas rurales
Desayunos
Transporte de equipaje
1 maleta de 15-20 kgs por persona
Credencial del peregrino
Asistencia telefónica en viaje
Cuaderno de viaje
IVA

También os puede interesar  

Juan Toribio

Juan Toribio

Guía de Montaña - Entrenador de Marcha Nórdica. Te ofrece: Marcha Nórdica, Senderismo, Montaña y Orientación (básica y GPS). Dónde: Sierras de Guadalajara, Guadarrama, del Rincón y Ayllón. País Vasco, Navarra y en la Laponia finlandesa el P.N. de Oulanka y la... Ver sus 24 viajes y excursiones.

Descripción

Recorre el Camino del Norte partiendo del pueblo marinero de Ribadeo, con visitas tan imprescindibles como la Catedral de Mondoñedo o el Monasterio de Sobrado dos Monxes.


Más info: galicianroots.com/viaje/el-camino-del-norte.htm

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Tibet, Bhutan o Sikkim, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o otros pequeños servicios. Las valoraciones de... Ver sus 20 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 25/ene/2019