Últimos 100 km del Camino Francés

Disfruta de la ruta más social y conocida del Camino de la mano de Galiwonders. El Camino Francés es la opción más elegida por los peregrinos año a año, el protagonista de multitud de libros,...

También os puede interesar  

Rutes Sílvia Rovira

Rutes Sílvia Rovira

Proximas salidas : variadas rutas por el Pirineos, Andorra, Carros de Foc, Travessias, reserva la tuya.. Rutas Diseñadas Por Sílvia Rovira Campeona de España y subcampeona de Europa de BTT y guía de montaña Ven con Rutas SR a conocer los mejores lugares de Pirineos, pre-pirineos y también Dolomitas,... Ver sus 10 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Galiwonders
Actividad: Senderismo
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago Francés
Lugar de encuentro 1:
Sarria
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Exigente | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 23 día / 120 total
Días de viaje: 6 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 6
Alojamiento: Alojamiento Rural (compartido) / Bed & Breakfast / Hotel / Parador / Pazo / Posada Real / Pensión
Número de participantes: 1 min;

Fechas

Temporada: todo el año

Si se desea viajar en septiembre, recomendamos reservar lo antes posible.

Precio: 480

-480€ por persona en habitación compartida
-605€ por persona en habitación individual

-6 noches de alojamiento (habitación privado con baño)
-6 desayunos
-5 cenas
-Traslado de maletas entre etapa y etapa
-Credencial del Peregrino
-Notas de ruta
-Teléfono de asistencia 24 horas
-Seguro de viajes (opcional)
-Transfers de/al aeropuerto (opcional)
-1 circuito spa (opcional)
-Vuelos

También os puede interesar  

Juan Toribio

Juan Toribio

Guía de Montaña - Entrenador de Marcha Nórdica. Te ofrece: Marcha Nórdica, Senderismo, Montaña y Orientación (básica y GPS). Dónde: Sierras de Guadalajara, Guadarrama, del Rincón y Ayllón. País Vasco, Navarra y en la Laponia finlandesa el P.N. de Oulanka y la... Ver sus 26 viajes y excursiones.

Descripción

Disfruta de la ruta más social y conocida del Camino de la mano de Galiwonders. El Camino Francés es la opción más elegida por los peregrinos año a año, el protagonista de multitud de libros, películas y documentales.

En tu recorrido podrás disfrutar del bello paisaje de la Galicia rural y de su gastronomía, así como conocer a otros muchos peregrinos de todo el mundo en ruta hacia Santiago.

Si las etapas te resultan demasiado largas no te preocupes, te ofrecemos la posibilidad de dividirlas todas en dos y alojarte a mitad de Camino para que vayas a tu ritmo.

En Galiwonders te ayudamos a disfrutar al máximo de esta experiencia vital, encargándonos de los detalles logísticos para que tú solamente tengas que concentrarte en caminar.


Más info: galiwonders.com/es/tour/camino-frances/

También os puede interesar  

CAMINS

CAMINS

CAMINS desde 1986 ha estado formada por un grupo de técnicos deportivos y guías de montaña profesionales, todos ellos con sus respectivas titulaciones oficiales, con larga experiencia en la conducción y pedagogía de las distintas actividades deportivas de montaña y naturaleza. Ellos son el factor más importante del éxito de nuestro trabajo.... Ver sus 14 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 23/dic/2021