Camino Portugués desde Tui

Recorre el Camino Portugués desde Tui en 6 cómodas etapas, alojándote en los mejores albergues privados que Pilgrim ha seleccionado cuidadosamente para ti durante todo el recorrido y con todos los servicios necesarios incluidos...

También os puede interesar  

ALVENTUS VIAJES

ALVENTUS VIAJES

VIAJES ALVENTUS S.L. es una empresa especializada en la organización de viajes, llamémosles, diferentes. Viajes activos, culturales, de observación de la naturaleza, senderismo, de aventura, de exploración... y abarcando en cualquier caso todo el espectro del campo del viaje y el turismo en general. Desde 1983 venimos trabajando en distintos... Ver sus 8 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Pilgrim Camino de Santiago
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Galicia, Pontevedra, Rías Bajas, Camino de Santiago Portugués
Lugar de encuentro 1:
Tui | Lugar de encuentro 2: Santiago de Compostela
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Muy exigente | Horas de caminar: 6 | Distancia a recorrer: 18 km al día / Total: 106 km
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 7
Alojamiento: Albergue
Número de participantes: 1 min; 10 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 325

Suplemento individual : consultar
Suplemento Media Pensión (cenas) : no disponible
Seguro de Cancelación: 12 €/persona solo para residentes. No residentes: Consultar
Noche extra en Santiago de Compostela: consultar
Traslado Santiago – Tui: consultar
Traslado Santiago – Aeropuerto: consultar

7 noches de alojamiento
7 desayunos
Credencial del Peregrino
Documentación completa
Traslado de mochilas entre etapas (1 bulto – máx. 20 kg.)
Asistencia telefónica para emergencias 24 horas
Seguro de viaje
IVA incluido

También os puede interesar  

Austria - Senderismo por Salzakammergut

ÈXODE viatges - Austria - Senderismo por Salzakammergut

Un impresionante libro de imágenes, nos encontramos cuando llegamos a Salzkammergut. Esta región ofrece una amplia gama de actividades, de ocio, deporte, entretenimiento, cultura y tradiciones; así como una magnífica gastronomía.

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 8 | Nivel: Bajo | Destino: Austria, Alpes Bávaros
Fechas: Primavera / Verano / Otoño

Descripción

Recorre el Camino Portugués desde Tui en 6 cómodas etapas, alojándote en los mejores albergues privados que Pilgrim ha seleccionado cuidadosamente para ti durante todo el recorrido y con todos los servicios necesarios incluidos para que disfrutes de un viaje excepcional.

Itinerario

 DÍA 1: LLEGADA A TUI Y ALOJAMIENTO.

Llegarás a Sarria por tu cuenta o a través de los medios que hayamos gestionado para realizar tu traslado al inicio del Camino para empezar a caminar.

 

 DÍA 2: ETAPA TUI – O PORRIÑO (13 KM)

Tras el desayuno en el alojamiento en Tui, afrontarás la primera etapa en dirección a O Porriño con una duración de 13 km y una dificultad baja.

 

 DÍA 3: ETAPA O PORRIÑO – REDONDELA (16 KM)

Tras el desayuno en el alojamiento en O Porriño, afrontarás la segunda etapa en dirección a Redondela con una duración de 16 km y una dificultad baja.

 

 DÍA 4: ETAPA REDONDELA – PONTEVEDRA (19 KM)

Tras el desayuno en el alojamiento de Redondela afrontarás la tercera etapa en dirección a la ciudad de Pontevedra, con una duración de 19 km y una dificultad baja.

 

 DÍA 5: ETAPA PONTEVEDRA – CALDAS DE REIS (19 KM)

Tras el desayuno en el alojamiento de Pontevedra afrontarás la cuarta etapa en dirección a Caldas de Reis, con una duración de 19 km y una dificultad baja.

 

 DÍA 6: ETAPA CALDAS DE REIS – PADRÓN (17 KM)

Tras el desayuno en el alojamiento de Caldas de Reis afrontarás la quinta etapa en dirección a la localidad de Padrón, con una duración de 17 km y una dificultad baja.

 

 DÍA 7: ETAPA PADRÓN – SANTIAGO DE COMPOSTELA (22 KM)

Tras el desayuno en el alojamiento de Padrón afrontarás la última y definitiva etapa del Camino Portugués que te conducirá a Santiago de Compostela. Esta etapa es la más larga de esta experiencia, ya que cuenta con una duración de 22 km y una dificultad baja.

 DÍA 8: SANTIAGO DE COMPOSTELA

Tras el desayuno nuestros servicios habrán finalizado. Dispondrás del día para disfrutar de todos los puntos de interés que la capital de Galicia tiene para ofrecerte.
 
No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier modificación del paquete.

Más info: www.pilgrim.es/camino-santiago/experiencias/camino-portugues-desde-tui/

También os puede interesar  

NOMADATREK SL

NOMADATREK | Viajes de aventura, senderismo y montaña

Organizamos viajes de senderismo y montaña para que los viajeros disfruten de asombrosas experiencias en los mejores lugares del mundo. Sentimos pasión por el trabajo bien hecho y diseñamos cada detalle para que todo funcione a la perfección. ir a la web

Fecha última actualización de esta página: 03/sep/2018