Últimos 100 km del Camino Portugués en pazos y paradores

Recorrerás la distancia que separa Tui de Santiago de Compostela alojándote en los mejores pazos, casas rurales y paradores del Camino al final de cada etapa, disfrutando así de una experiencia única y viviendo de cerca...

También os puede interesar  

BONVIURE TREK

BONVIURE TREK

Bonviure es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en senderismo en todo nuestro territorio, el estado español, Europa, norte de África, Sudamérica y Asia. Somos guías profesionales de la montaña y la naturaleza , maestros de geografía, historia y... Ver sus 25 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Pilgrim Camino de Santiago
Actividad: Senderismo
Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles.
Destino: España, Galicia, Pontevedra, Rías Bajas, Camino de Santiago Portugués
Lugar de encuentro 1:
Tui | Lugar de encuentro 2: Santiago de Compostela
Nivel: Medio/alto | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Muy exigente | Horas de caminar: 8 | Distancia a recorrer: 19 km al día / Total: 106 km
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 7
Alojamiento: Alojamiento rural (casa entera) / Parador / Pazo / Posada Real
Número de participantes: 1 min; 10 max;

Fechas

Temporada: todo el año

Precio: 799

Suplemento individual : consultar
Suplemento Media Pensión (cenas) : consultar
Seguro de Cancelación: 12 €/persona solo para residentes. No residentes: Consultar
Noche extra en Santiago de Compostela: consultar
Traslado Santiago – Tui: consultar
Traslado Santiago – Aeropuerto: consultar

7 noches de alojamiento
7 desayunos
Credencial del Peregrino
Documentación completa
Traslado de mochilas entre etapas (1 bulto – máx. 20 kg.)
Asistencia telefónica para emergencias 24 horas
Visita guiada por el Casco Histórico de Santiago de Compostela (en castellano o inglés)
Seguro de viaje
IVA incluido

También os puede interesar  

Trekking en el Eiger: Bären Trek

Amadablam aventura - Trekking en el Eiger: Bären Trek

Los Alpes Berneses son quizás de los menos conocidos por los extranjeros pero esconden algunos de los rincones más bellos de Suiza. Las montañas que nos acompañarán si son famosas: El Eiger y su temible cara norte,...

Actividad: Trekking | Organización: Guía a contratar. Fechas flexibles. | Días de viaje: 9 | Nivel: Medio | Destino: Suiza, Alpes suizos, Distrito de Interlaken, Cantón de Berna
Fechas: 20/ago/2022 Plazas disponibles   

Descripción

Recorrerás la distancia que separa Tui de Santiago de Compostela alojándote en los mejores pazos, casas rurales y paradores del Camino al final de cada etapa, disfrutando así de una experiencia única y viviendo de cerca la historia, la cultura y la belleza que se esconde a cada paso de esta ruta milenaria

Itinerario

Día 1: Llegada a Tui y alojamiento


Llegarás a Tui por tu cuenta o si lo deseas, podemos gestionar tu traslado hasta este lugar desde cualquier aeropuerto o estación a la que llegues.


Día 2: Etapa Tui – O Porriño (13 km)


Despertarás en el alojamiento de Tui podrás empezar el día con las pilas cargadas y comenzarás la caminata con destino a O Porriño.
Tras cruzar hermosos parajes llegarás a O Porriño, donde podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como la capilla de Santa Maríala Casa Consistorial


Día 3: Etapa O Porriño – Redondela (16 km)


Despertarás en el alojamiento de O Porriño en el que se incluye un buen desayuno energético para poder empezar el día con las pilas cargadas. En el camino pasarás por Mos.
Tras llegar a Redondela, podrás realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar.

 

Día 4: Etapa Redondela – Pontevedra (19 km)


Desde Redondela comenzarás la caminata con destino a Pontevedra, considerada la capital de las Rías Baixas. Tras llegar a Pontevedra podrás pararte a visitar distintos puntos de interés como el Santuario de la Peregrina.


Día 5: Etapa Pontevedra – Caldas de Reis (19 km)


De Pontevedra  a Caldas de Reis.
Tras llegar a Caldas de Reis se pueden realizar visitas a distintos puntos de interés del lugar como su Jardín Botánico y Carballeira, la Iglesia de Santa María de Bemil o acercarse a admirar la cascada en el paseo de Segade. Esta localidad es conocida por su tradición termal ya que cuenta con aguas que poseen propiedades altamente curativas. La villa termal alberga dos balnearios.


Día 6: Etapa Caldas de Reis – Padrón (17 km)


En el camino es importante hacer paradas en lugares como el Convento de San Antonio de Herbón o la Iglesia de Santa María de Herbón. Tras cruzar hermosos parajes y aldeas como Valga y Pontecesures llegarás a Padrón.


Día 7: Etapa Padrón – Santiago de Compostela (22 km)


Despertarás en el alojamiento de Padrón, el destino está muy cerca. Callejeando por la zona monumental avanzarás para alcanzar la Plaza del Obradoiro.


Día 8: Santiago de Compostela


Desayuno en el alojamiento. Día libre para visitar todos aquellos monumentos que, además de La Catedral, componen a la grandiosa capital gallega.
Tras el desayuno nuestros servicios habrán finalizado.


Más info: www.pilgrim.es/camino-santiago/experiencias/camino-portugues-ultimos-km-pazos-paradores/

También os puede interesar  

VIAJES ILIRIA

VIAJES ILIRIA

Empresa creada en Albania por españoles residentes en este país. Especializados en viajes de trekking en Albania, Kosovo y Montenegro, siendo los Alpes Dináricos una parte muy importante del escenario de nuestros recorridos. También los valles del sur y zonas del interior del país en primavera y otoño. Trabajamos en contacto directo con... Ver sus 4 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 03/sep/2018