Camino del Norte desde Ribadeo

El tramo gallego del Camino del Norte desde Ribadeo empieza fuerte. Comenzarás tu peregrinación en un pequeño pueblo pesquero de la provincia de Lugo. Famoso por tener una de las playas más espectaculares del mundo.

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 38 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Viajes Camino de Santiago
Actividad: Senderismo
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago de la Costa
Lugar de encuentro 1:
Ribadeo | Lugar de encuentro 2: Santiago de Compostela
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 6 | Distancia a recorrer: 20-23km al día / total: 190 km | Desnivel acumulado: +400m
Días de viaje: 10 | Días de actividad: 8 | Días con alojamiento: 9
Alojamiento: Albergue / Bed & Breakfast / Hostal / Posada / Hotel / Pensión

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Las fechas son de libre elección y no afectan al precio del viaje.

Precio: 285

Existe un precio base por persona al que se pueden añadir ciertos suplementos como por ejemplo desayuno, media pensión o traslados. El precio depende del tipo de alojamiento escogido.

10 días / 9 noches de alojamiento
Traslado de equipaje durante las etapas
Documentación completa
Credencial del Peregrino
Asistencia telefónica emergencias 24 horas
Seguro de viaje

También os puede interesar  

NATURTREK

NATURTREK

Agencias de viajes especializada en trekking y expediciones, cursos de formación, buceo... Naturtrek, más de 20 años de aventura Llevamos más de 20 años organizando viajes con gran éxito a nuestros clientes. Nos hemos especializado en trekking y expediciones para los enamorados de las montañas,... Ver sus 65 viajes y excursiones.

Descripción

El tramo gallego del Camino del Norte desde Ribadeo empieza fuerte. Comenzarás tu peregrinación en un pequeño pueblo pesquero de la provincia de Lugo. Famoso por tener una de las playas más espectaculares del mundo. La Playa de las Catedrales es una auténtica obra de arte, una maravilla natural que sorprende por los arcos y cúpulas que el mar y el viento han ido esculpiendo en la roca a lo largo de los siglos.

Camino del Norte desde Ribadeo 190 km, 9 etapas

El Camino del Norte está lleno de contrastes. Despedirás el paisaje de costa para adentrarte en el interior de la provincia de Lugo, pasando por importantes villas históricas como Lourenzá o Mondoñedo, antigua capital del Reino de Galicia. A medida que avanzas, el horizonte se suaviza adentrándose en la comarca de A Terra Chá, cruzando una interminable sucesión de minúsculos pueblos en un entorno plenamente rural especializado en ganaderías de vacuno y de leche.

Un camino que invita a perderse y a reencontrarse con uno mismo disfrutando de la soledad en un marco natural incomparable.

 

 

También os puede interesar  

Ruta circular de 95,7 km de longitud, compuesta por 6 etapas

Ruta del Queso Idiazabal - Ruta circular de 95,7 km de longitud, compuesta por 6 etapas

RUTA DEL QUESO IDIAZABAL / GR-283 Recientemente en Marzo del 2014 se acaba de presentar este novedoso proyecto que aúna en el interior de Gipuzkoa el deporte, la naturaleza, la gastronomía y la cultura. La Ruta del Queso Idiazabal o...

Actividad: Trekking | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Euskadi / País Vasco, Parque Natural de Aizkorri,...
Fechas: todo el año
Fecha última actualización de esta página: 10/dic/2021