Camino del Norte desde Vilalba

El Camino del Norte desde Vilalba te adentrará de lleno en la comarca de A Terra Chá, en el interior de la provincia de Lugo. Una preciosa y solitaria ruta que pasa por una interminable sucesión de minúsculos pueblos.

También os puede interesar  

LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

TEE TRAVEL - LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

El primer contacto con el Camino de Santiago. Ideal para aquellos que quieren conseguir su Compostela por primera vez. Recorre el Camino organizado desde Sarria a Santiago.

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago Francés, A Coruña...
Fechas: todo el año

Ficha Técnica

Organizador: Viajes Camino de Santiago
Actividad: Senderismo
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago de la Costa
Lugar de encuentro 1:
Vilalba | Lugar de encuentro 2: Santiago de Compostela
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 15-23km al día / total: 118km | Desnivel acumulado: -200m
Días de viaje: 8 | Días de actividad: 6 | Días con alojamiento: 7
Alojamiento: Albergue / Bed & Breakfast / Hostal / Posada / Hotel / Pensión

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Las fechas son de libre elección y no afectan al precio del viaje.

Precio: 195

Existe un precio base por persona al que se pueden añadir ciertos suplementos como por ejemplo desayuno, media pensión o traslados. El precio depende del tipo de alojamiento escogido.

8 días / 7 noches de alojamiento
Traslado de equipaje durante las etapas
Documentación completa
Credencial del Peregrino
Asistencia telefónica emergencias 24 horas
Seguro de viaje

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Sikkim, Bhutan o Tibet, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o servicios aislados. Las valoraciones de nuestros... Ver sus 24 viajes y excursiones.

Descripción

El Camino del Norte desde Vilalba te adentrará de lleno en la comarca de A Terra Chá, en el interior de la provincia de Lugo. Una preciosa y solitaria ruta que pasa por una interminable sucesión de minúsculos pueblos, en un entorno plenamente rural especializado en ganaderías de vacuno y de leche.

Un camino que invita a perderse y a reencontrarse con uno mismo disfrutando de la soledad en un escenario natural incomparable.

 

 


Más info: viajecaminodesantiago.com/camino-norte-desde-vilalba/

También os puede interesar  

Plan Himalaya

Plan Himalaya

Hola, somos una pequeña agencia local nepalí de treks y viajes y nos encanta nuestro trabajo, el trato directo con vosotros, entender vuestras necesidades y poder ayudaros a organizar vuestro viaje en Nepal, Sikkim, Bhutan o Tibet, ya sea un viaje completo, sólo un trek, o servicios aislados. Las valoraciones de nuestros... Ver sus 24 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 10/dic/2021