Camino Francés desde O Cebreiro

En este viaje realizarás el recorrido completo de la ruta francesa en su tramo gallego, el Camino Francés desde O Cebreiro. Comenzarás tu aventura en una pequeña aldea de la montaña lucense, todo un tesoro del patrimonio etnográfico de Galicia.

También os puede interesar  

LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

TEE TRAVEL - LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS DEL CAMINO FRANCÉS

El primer contacto con el Camino de Santiago. Ideal para aquellos que quieren conseguir su Compostela por primera vez. Recorre el Camino organizado desde Sarria a Santiago.

Actividad: Senderismo | Organización: Autoguiado / En libertad | Días de viaje: 7 | Nivel: Medio | Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago Francés, A Coruña...
Fechas: todo el año

Ficha Técnica

Organizador: Viajes Camino de Santiago
Actividad: Senderismo
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: España, Galicia, Lugo, Camino de Santiago Francés
Lugar de encuentro 1:
O Cebreiro | Lugar de encuentro 2: Santiago de Compostela
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 20-23km al día / total: 160 km | Desnivel acumulado: -600m
Días de viaje: 9 | Días de actividad: 7 | Días con alojamiento: 8
Alojamiento: Albergue / Balneario / Bed & Breakfast / Hostal / Posada / Hotel / Parador / Pazo / Posada Real / Pensión

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Las fechas son de libre elección y no afectan al precio del viaje.

Precio: 250

Existe un precio base por persona al que se pueden añadir ciertos suplementos como por ejemplo desayuno, media pensión o traslados. El precio depende del tipo de alojamiento escogido.

9 días / 8 noches de alojamiento
Traslado de equipaje durante las etapas
Documentación completa
Credencial del Peregrino
Asistencia telefónica emergencias 24 horas
Seguro de viaje

También os puede interesar  

Tierras Polares

Tierras Polares

Agencia española especializada en viajes de aventura a la regiones polares, fundada en 1997 por el explorador polar Ramón Larramendi, con la idea de crear unos viajes diferentes, con los que dar a conocer las regiones polares. Especializado en Viajes y expediciones al ártico: Islandia, Groenlandia, Noruega, Laponia, Canadá, Alaska... Ver sus 26 viajes y excursiones.

Descripción

Prepárate para descubrir antiguas pallozas. Construcciones que en tiempos pasados fueron viviendas donde personas y ganado convivían y se resguardaban del crudo invierno de las montañas de Los Ancares. Una iglesia que guarda el misterio del Milagro Eucarístico del Santo Grial y una de las panorámicas más impresionantes de todo el Camino Francés.

Pero este pueblo de cuento sólo es el principio de una gran aventura. Te sumergirás en una Galicia rural, llena de ricas tradiciones, leyendas, asombrosos paisajes e imponentes monasterios como el de Samos, uno de los más antiguos de la comunidad. A partir de Sarria el ambiente peregrino será más animado. Encontrarás mucha gente de distintas nacionalidades que te acompañarán etapa a etapa hasta Santiago de Compostela.

 

 


Más info: viajecaminodesantiago.com/camino-frances-desde-ocebreiro/

También os puede interesar  

Tierras Polares

Tierras Polares

Agencia española especializada en viajes de aventura a la regiones polares, fundada en 1997 por el explorador polar Ramón Larramendi, con la idea de crear unos viajes diferentes, con los que dar a conocer las regiones polares. Especializado en Viajes y expediciones al ártico: Islandia, Groenlandia, Noruega, Laponia, Canadá, Alaska... Ver sus 26 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 10/dic/2021