Camino Francés en bici desde Ponferrada

El Camino Francés en bicicleta desde Ponferrada es la ruta perfecta para todos aquellos ciclistas que nunca hayan hecho el Camino de Santiago y quieran tener una primera experiencia en la ruta.

También os puede interesar  

Vacaciones Desconecta

Vacaciones Desconecta

VACACIONES DESCONECTA Para tu bienestar físico y emocional, vacaciones diferentes junto al mar, con actividades y caminatas para compartir y hacer nuevas amistades ó a tu aire. Para más información: Pincha aquí. Ver sus 13 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Viajes Camino de Santiago
Actividad: Otros / Multiactividad
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: España, León, Camino de Santiago Francés, Castilla y León
Lugar de encuentro 1:
Ponferrada | Lugar de encuentro 2: Santiago de Compostela
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 6 | Distancia a recorrer: 50-60km al día / total: 160 km | Desnivel acumulado: +800
Días de viaje: 6 | Días de actividad: 4 | Días con alojamiento: 5
Alojamiento: Albergue / Bed & Breakfast / Hostal / Posada / Hotel / Pensión

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Las fechas son de libre elección y no afectan al precio del viaje.

Precio: 220

Existe un precio base por persona al que se pueden añadir ciertos suplementos como por ejemplo desayuno, media pensión o traslados. El precio depende del tipo de alojamiento escogido.

6 días / 5 noches de alojamiento
Traslado de equipaje durante las etapas
Documentación completa
Credencial del Peregrino
Asistencia telefónica emergencias 24 horas
Seguro de viaje

También os puede interesar  

Mundoexplora

Mundoexplora

Mundoexplora es una agencia de viajes diferente con una innovadora oferta de programas e itinerarios de viaje en los 5 continentes y la Antártida que combina apasionantes destinos, el contacto directo con la naturaleza, el descubrimiento de otras culturas y para quienes lo desean, la aventura. Nuestra misión Proporcionar espectaculares... Ver sus 36 viajes y excursiones.

Descripción

Los 200 kilómetros que separan la capital del Bierzo de Santiago de Compostela son ciclables en todo el recorrido, y además constituyen la distancia mínima para la obtención del certificado de la Compostela.

 

Un viaje en el que descubrirás lugares de gran importancia histórica como el castillo templario de Ponferrada, ciudad que dejarás atrás para pedalear por los fértiles páramos de la comarca del Bierzo. Galicia te recibirá con un regalo para los sentidos: O Cebreiro. Una pequeña aldea de cuento famosa por sus pallozas y calles de piedra que esconden grandes leyendas, misterios y milagros. Cruzarás la comunidad gallega pasando por importantes monasterios como el de Samos, inmensos bosques de árboles centenarios y pequeños pueblos en los que contarás con todos los servicios necesarios para descansar después de cada jornada.

 

 


Más info: viajecaminodesantiago.com/camino-de-santiago-en-bicicleta-desde-ponferrada/

También os puede interesar  

Muntania

MUNTANIA OUTDOORS

Agencia de viajes de montaña. Especialistas en viajes de montaña en las principales cordilleras del mundo. Trekking, senderismo, raquetas de nieve, alpinismo, escalada, esquí de montaña y esquí de fondo. Seguir leyendo

Fecha última actualización de esta página: 10/dic/2021