Camino Inglés desde Ferrol

A pesar de que el Camino Inglés desde Ferrol es una las grandes rutas jacobeas, poco tiene que ver con otras como la francesa o portuguesa.

También os puede interesar  

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL

TEE TRAVEL es una agencia de viajes, con más de 20 años de experiencia, especializada en turismo cultural y de naturaleza, siendo nuestro producto estrella el Camino de Santiago. Entre nuestras actividades destacamos los viajes de senderismo, cicloturismo, enoturismo y gastronomía. Elaboramos nuestros viajes con mucha... Ver sus 38 viajes y excursiones.

Destino

España | Galicia | Parque natural Fragas del Eume | A Coruña / La Coruña

Imágenes

Ficha Técnica

Organizador: Viajes Camino de Santiago
Actividad: Senderismo
Organización: En grupo y con guia. Fechas fijas.
Destino: España, Galicia, Parque natural Fragas del Eume, A Coruña / La Coruña
Lugar de encuentro 1:
Ferrol | Lugar de encuentro 2: Santiago de Compostela
Nivel: Medio/bajo | Dificultad técnica: Facil | Nivel de esfuerzo: Bajo | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 20-30 km al día / total: 110 km | Desnivel acumulado: +400m
Días de viaje: 7 | Días de actividad: 5 | Días con alojamiento: 6
Alojamiento: Hostal / Posada / Hotel / Pensión

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Precio: 380

Existe un precio base por persona al que se pueden añadir ciertos suplementos como por ejemplo desayuno, media pensión o traslados. El precio depende del tipo de alojamiento escogido.

7 días / 6 noches de alojamiento
Traslado de equipaje durante las etapas
Documentación completa
Credencial del Peregrino
Asistencia telefónica emergencias 24 horas
Seguro de viaje

También os puede interesar  

Slow Walking

Slow Walking

En Slow Walking somos artesanos del senderismo. Rutas elaboradas por nosotros con la filosofía de conocer en profundidad el lugar por el que se viaja. Ver sus 9 viajes y excursiones.

Descripción

A pesar de que el Camino Inglés desde Ferrol es una las grandes rutas jacobeas, poco tiene que ver con otras como la francesa o portuguesa. Se trata de un viaje muy intimista y personal, especialmente recomendado para aquellos que les gusta viajar sin prisas buscando evasión y soledad, sumergiéndose en la historia y la cultura de los lugares por los que pasa.

Un camino que te hará enamorarte de la Galicia más hermosa y agreste. Comenzarás tu peregrinación en Ferrol, una de las ciudades con más importancia histórica, militar y naval de la comunidad. A medida que avanzas, el paisaje urbano desaparecerá para dejar paso a espectaculares panorámicas de costa, marismas con un importante valor ecológico, pueblos de gran tradición pesquera, inmensos bosques de árboles milenarios y pequeñas aldeas casi despobladas que te harán soñar con nostálgicos tiempos pasados.

 

 


Más info: viajecaminodesantiago.com/camino-ingles-desde-ferrol/

También os puede interesar  

Slow Walking

Slow Walking

En Slow Walking somos artesanos del senderismo. Rutas elaboradas por nosotros con la filosofía de conocer en profundidad el lugar por el que se viaja. Ver sus 9 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 10/dic/2021