Camino Portugués por la costa desde A Guarda

¿Eres de los que no conciben unas vacaciones sin el mar? Entonces no le des más vueltas y empieza a preparar tu equipaje para hacer el Camino Portugués por La Costa desde A Guarda.

También os puede interesar  

Mundoexplora

Mundoexplora

Mundoexplora es una agencia de viajes diferente con una innovadora oferta de programas e itinerarios de viaje en los 5 continentes y la Antártida que combina apasionantes destinos, el contacto directo con la naturaleza, el descubrimiento de otras culturas y para quienes lo desean, la aventura. Nuestra misión Proporcionar espectaculares... Ver sus 36 viajes y excursiones.

Ficha Técnica

Organizador: Viajes Camino de Santiago
Actividad: Senderismo
Organización: Autoguiado / En libertad
Destino: España, Galicia, Pontevedra, Camino de Santiago Portugués
Lugar de encuentro 1:
A Guarda | Lugar de encuentro 2: Santiago de Compostela
Nivel: Medio | Dificultad técnica: Moderado | Nivel de esfuerzo: Moderado | Horas de caminar: 5 | Distancia a recorrer: 16-25km al día / total: 148km | Desnivel acumulado: +200
Días de viaje: 10 | Días de actividad: 8 | Días con alojamiento: 9
Alojamiento: Bed & Breakfast / Hostal / Posada / Hotel / Pensión

Fechas

Temporada: Primavera / Verano / Otoño

Las fechas son de libre elección y no afectan al precio del viaje.

Precio: 480

Existe un precio base por persona al que se pueden añadir ciertos suplementos como por ejemplo desayuno, media pensión o traslados. El precio depende del tipo de alojamiento escogido.

10 días / 9 noches de alojamiento
Traslado de equipaje durante las etapas
Documentación completa
Credencial del Peregrino
Asistencia telefónica emergencias 24 horas
Seguro de viaje

También os puede interesar  

BONVIURE TREK

BONVIURE TREK

Bonviure es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia especializada en senderismo en todo nuestro territorio, el estado español, Europa, norte de África, Sudamérica y Asia. Somos guías profesionales de la montaña y la naturaleza , maestros de geografía, historia y... Ver sus 15 viajes y excursiones.

Descripción

Iniciarás tu peregrinación en A Guarda, una pequeña villa asomada al Océano Atlántico, apadrinada por la desembocadura del Miño y el Monte Santa Tegra. Aquí encontrarás el yacimiento arqueológico más importante del noroeste peninsular, de obligada visita para todos los caminantes.

El mar será el auténtico protagonista de tu aventura. Caminarás paralelo a una costa escarpada y agreste; encontrándote preciosas villas marineras que, además de su belleza paisajística tienen un importante valor histórico y monumental por sus monasterios y fortalezas.

A pesar de su innegable belleza, se trata de una ruta jacobea poco concurrida, perfecta para unos días de desconexión y tranquilidad. Y a diferencia de otros caminos igual de solitarios, encontrarás una gran variedad de servicios, bares y restaurantes en los que peregrinos y locales se unen brindando con exquisitos vinos y deliciosos platos de pescado y marisco.

 

 


Más info: viajecaminodesantiago.com/camino-portugues-por-la-costa/

También os puede interesar  

RUMBO A PICOS

RUMBO A PICOS

Sin duda, la mejor forma de conocer y hacer senderismo en Picos de Europa es con el acompañamiento de un guía profesional. Los cambios climáticos son muy frecuentes en nuestra zona, incluso en verano. Las estancias son cortas y hay que aprovechar al máximo el tiempo. El guía no solo aporta seguridad, tiene un... Ver sus 6 viajes y excursiones.

Fecha última actualización de esta página: 10/dic/2021